• Posible Siniestro Total

  • Todos los trucos de como reparar desperfectos los encontrarás aquí!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todos los trucos de como reparar desperfectos los encontrarás aquí!
 #177566  por alatien
 
ni me lo pensaba coje el dinero y corre a por ese exclusive yeah::
 #177577  por francisco-lg
 
Yo estoy super ilusionado.Si no financio nada me han dicho 19500, pero yo creo que algo podré rascar pero si no puedo me lo voy a quedar igual, según el gerente no tiene ningún defecto ni de chapa ni de interior, la unica pega es que no le gusta mucho el color a mi mujer es gris plata pero ya se acostumbrará jejeje
 #177586  por alatien
 
convencela diciendo que es un color mucho mas limpio que lo es
es mucho mas facil mantenerlo limpio
salu2
 #177587  por francisco-lg
 
alatien escribió:convencela diciendo que es un color mucho mas limpio que lo es
es mucho mas facil mantenerlo limpio
salu2
Dice que el otro también era fácil de mantenerlo limpio,como me tocaba ami jaja
 #177593  por Manzasuki
 
francisco-lg escribió:
alatien escribió:convencela diciendo que es un color mucho mas limpio que lo es
es mucho mas facil mantenerlo limpio
salu2
Dice que el otro también era fácil de mantenerlo limpio,como me tocaba ami jaja

:ico13: :ico13: esa frase me suena....
de todas suena a muy buena compra, yo haria numeros ... pero me da a mi que me lo pillaba
 #177618  por pipolin
 
Buenas tardes a tod@s, en primer lugar, me alegro mucho que todo se haya solucionado y en segundo lugar me gustaría hacer una reflexión aunque me salgo un poco del tema. Sólo decir que la cosa no va contra tí, es en general, :
Dices que había llovido mucho y que la carretera estaba en mal estado, que eran las 12 de la noche y que impactaste a unos 100 km/h. Creo que conducimos como locos, nos meteremos todos y que se salve el que pueda. Tenemos la misma manera de conducir sin tener en cuenta las condiciones climáticas: la carretera no está igual de día o de noche, no se detiene el coche lo mismo en seco que en mojado, no respetamos distancias de seguridad, de día y lloviendo a mares hay gente que ni enciende las luces. Por favor pensemos un poco en ésto y a lo mejor poniendo cada uno de nuestra parte conseguimos evitar accidentes.
Repito Francisco, no te lo tomes a mal, sólo he usado tu caso para que reflexionemos un poco.
Un saludo
 #177620  por francisco-lg
 
Hola Pipolin.llevas toda la razón ,pero una cosa es que llovió mucho y se desbordara una acequia y otra cosa es que cuando yo pasaba por ese punto en ese momento no llovía si es cierto que el asfalto estaba mojado pero yo no podía saber que me iba a encontrar con los restos de un desbordamiento. Anteriormente al accidente si llovia mucho y algunas veces no podía pasar de 40 pero repito a la hora del accidente no llovía y el estado de la calzada a 100kmh no creo que fuera escesiva.Por supuesto que no me lo tomo a mal.Un saludo

 #177649  por pakor
 
A favor del compañero voy a decir que este coche es un peligro, jejeje. Cuando te quieres dar cuenta se ha desbocado.

Pd: sin ánimo de crear polémica ehhh...

Saludos!
 #177650  por Abelin
 
Hola
Yo también cogería el Esclusive.
Tiene 42.000Km. y el tuyo 80.000Km. y un año menos.
Que te hagan la cuenta en el SO, igual te interesa el coger financiado.
Si lo compras sin financiación tienes que pagar 1.300€ de tu bolsillo.
Si lo financias te lo dejan en 18.500 la diferencia son 300€
5.000€ financiado no creo que te salga 1.000€, es posible que el desembolso sea menor.
saludos.
 #177654  por francisco-lg
 
Ayer estuve regateandole al de ventas ,al final me lo deja en 19000.un saludo y muchas Gracias a todos por vuestras opiniones , a ver si hoy cerramos el trato y os
aviso