• PRODUCTO ANTI RAYONES

  • Todos los trucos de como reparar desperfectos los encontrarás aquí!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todos los trucos de como reparar desperfectos los encontrarás aquí!
 #190689  por Zaknafein77
 
Hola a todos,
tengo varios "recuerdos" en la carrocería del coche y me pregunto qué tal funcionará este producto:

https://www.turtlewax.com/shop/products ... repair-kit

Ya sé que no existen los milagros, pero pintar el coche es muy caro y si alguien lo ha probado y el resultado es al menos aceptable...

Saludos!
 #190691  por Abelin
 
Hola
Haz una foto de los rayones y Ahgel posible te asesore.
Si los rayones te han llegado a la pintura de fondo te será muy difícil de quitarlos.
saludos
 #190695  por Nor
 
Pues depende de como sean los rayones... y como sea el producto.

El producto lo desconozco pero hay infinidad de ellos. Si no has tocado pintura necesitarás pulimientos, pero ojo, estos los hay de diversos tamaños, es decir... los hay de desbaste, intermedios y de pulido final. Si has tocado el color de base o ya se ve la chapa... mal apaño.

Los pulimentos que son para rayones suelen ser bastante agresivos y el acabado final no es muy bueno, y aunque parezca que lo es no suele serlo y se necesitaría al menos sellado con una cera... si no lo que haces es pulir pero dejas la superficie "a la intemperie" digamos. Esto es lo básico. Con esto ya digamos que harías el apaño, según veo yo.


Seguro que Ahngel te dice alguna cosa más, que es el detail-master, jejej.

Saludos,