• Recomendación: ¿pintar o no pintar?

  • Todos los trucos de como reparar desperfectos los encontrarás aquí!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todos los trucos de como reparar desperfectos los encontrarás aquí!
 #142814  por yoyoperdi
 
joder capi, al colgar esas fotos, me ha dado miedo llevar el coche a pintar, me lo van a desguazar, ¿no te va a dar miedo que te dejen las cosas mal montadas y encima den problemas? tenía miedo, porque me habian dicho que me desmontaban los espejos.... y temiendo que no volvieran a funcionar me lo estaba pensando, pero esto..... me sobrepasa. se que lo van a dejar muy bien pero..... me da panico :|
 #142818  por Capi
 
Miedo ninguno, miedo a que no lo desmonten y te pinten las gomas, no te pinten por el interior, tranquilo esta en muy buenas manos, de hecho hoy sábado lo están montando. Tengo plena confianza en ellos, ten en cuenta que si lo hacen mal, en la Macro lo van a sufrir jajajaj :ico13:
 #142920  por Capi
 
Bueno acabo de recoger el coche, el resultado espectacular, ni un grillo, mota o similar, el trato por parte de Auracar, como siempre estupendo, por parte de Miguel, Raúl, Nieves, vamos todos. Imagen Imagen
 #142959  por Juanan
 
el resultado es espectacular.
te tiene que dar la sensacion de que has vuelto a extrenar el coche...
 #142960  por julioarranz
 
Que bien ha quedado, además con todo lo que desmontaron seguro que no se nota nada a la vista que está repintado.

Un abrazo Julio
 #142961  por Capi
 
Juanan escribió:el resultado es espectacular.
te tiene que dar la sensacion de que has vuelto a extrenar el coche...
Esa es la sensación si señor!!
Y el interior, vamos, mejor que cuando lo saque del concesionario..solo le falta el olor a nuevo!.
 #159900  por rambob
 
Que gustazo tener un taller tan profesional cerca.

Yo estoy plantenadome repintado integral a final de este año para quitar ya el todo riesgo sin franquicia, que la cosa esta muy mala y hay que reducir gastos. Pero me da miedo que me hagan una chapuza, ya que la carrocería está bastante bien, solo algunas marcas en las puertas por los toques al aparcar en batería, algún chinazo, marcas de pajaros y mosquitos, pero no está mal.

Siempre que he repintado otros coches, la pintura que me han puesto era mucho más blanda que la original y se arñaba muy pronto, y se notaba repintado porque no desmontaban piezas ni juntas. Pero eran coches con muchos más años, y no me importaba tanto el acabado porque quedaba mucho mejor que estaba. En fin, que no sé que hacer.

Si alguien conoce un taller de chapa que sean buenos buenos de verdad por Sevilla, que me lo diga. También estoy planteándome llevarlo a descontaminar, pulir, encerar, etc y ya pintar solo las piezas que no queden bien.

Necesito consejo. noentender: