• Recomendación: ¿pintar o no pintar?

  • Todos los trucos de como reparar desperfectos los encontrarás aquí!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todos los trucos de como reparar desperfectos los encontrarás aquí!
 #141894  por Capi
 
Pues yo lo dejo mañana en Auracar, para lo mismo, pintura integral, me dejan también coche de sustitucion, creo que un Xsara o un Saxo, y lo tendre reluciente para la Macro, ya os contare, de momento, el trato exquisito, como es norma en Auracar, con todos los clientes y en especial con los socios de Hydractives.com.
 #141999  por Capi
 
Bueno, pues entregado esta tarde en coche en Auracar (Paracuellos del Jarama, Madrid), el trato como os comento, exquisito ok: tanto por Noelia...que no, que es Nieves yMiguel, le ha subido el coche al elevador, explicandome todo lo que he querido preguntarle sobre los "bajos" de mi coche y los famosos dientes de sierra, de los coches que apenas cargarmos en el maletero, y me han dejado un sustituto al cual yo tenía mucho cariño un Xsarita, ahora,eso si, yo quiero mi C5 :ico13:

Pues nada el 24 lo recojo con la cara lavada y recien peinao.
 #142055  por magarba
 
Bueno ya me lo han entregado, a quedado precioso, con un brilo, que ni nuevo, sobre todo el parachoque trasero, que se marcaban unos puntitos que lo afeaban un monton, solo he encontrado un defecto y es una gota en una esquina final del maletero, me dijeron que me lo corregiran cuando quiera, así que el mismo lunes lo llevare de nuevo, la verdad es que parece otro, hay que ver lo que se deteriora un coche en 2 años. yeah:: yeah::
 #142756  por Capi
 
ImagenImagenImagen Jo que pena ver mi coche así, eso si la pintura impresionante, de verdad Auracar se lo esta currando y bien, he quedado impresionado el Martes ya estaré con el. Jaja
(perdonar la calidad de las fotos, el pulso los nervios, el móvil jaja)
 #142814  por yoyoperdi
 
joder capi, al colgar esas fotos, me ha dado miedo llevar el coche a pintar, me lo van a desguazar, ¿no te va a dar miedo que te dejen las cosas mal montadas y encima den problemas? tenía miedo, porque me habian dicho que me desmontaban los espejos.... y temiendo que no volvieran a funcionar me lo estaba pensando, pero esto..... me sobrepasa. se que lo van a dejar muy bien pero..... me da panico :|
 #142818  por Capi
 
Miedo ninguno, miedo a que no lo desmonten y te pinten las gomas, no te pinten por el interior, tranquilo esta en muy buenas manos, de hecho hoy sábado lo están montando. Tengo plena confianza en ellos, ten en cuenta que si lo hacen mal, en la Macro lo van a sufrir jajajaj :ico13:
 #142920  por Capi
 
Bueno acabo de recoger el coche, el resultado espectacular, ni un grillo, mota o similar, el trato por parte de Auracar, como siempre estupendo, por parte de Miguel, Raúl, Nieves, vamos todos. Imagen Imagen
 #142959  por Juanan
 
el resultado es espectacular.
te tiene que dar la sensacion de que has vuelto a extrenar el coche...
 #142960  por julioarranz
 
Que bien ha quedado, además con todo lo que desmontaron seguro que no se nota nada a la vista que está repintado.

Un abrazo Julio
 #142961  por Capi
 
Juanan escribió:el resultado es espectacular.
te tiene que dar la sensacion de que has vuelto a extrenar el coche...
Esa es la sensación si señor!!
Y el interior, vamos, mejor que cuando lo saque del concesionario..solo le falta el olor a nuevo!.