• Recomendación: ¿pintar o no pintar?

  • Todos los trucos de como reparar desperfectos los encontrarás aquí!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todos los trucos de como reparar desperfectos los encontrarás aquí!
 #83782  por rambob
 
Gracias, eso haré. Lo llevaré antes y que me digan qué hago.
 #84850  por Capi
 
.......prueba......
 #96069  por rambob
 
Pues ya está mi C4 en quirófano. Al final lo llevé al chapista, y él me lo apañó para que pintarán todo el coche, incluso cambio de faros (ya empezaban a estar quemados), un piloto trasero que tenía agua, y la luz de marcha a atrás que me robaron todo el circuito (300€). Lo único que el seguró me hizo dar un total de 5 partes, pero como ya voy a quitar el todo riesgo, me daba igual. Y ahora esperando a restrenar el C4. :ico17: :ico17:
 #139408  por rambob
 
Bueno, decir que me ha venido la subida del seguro por dar 5 partes, pero como lo cambie a terceros al siguiente año solo me ha subido 50 euros. O sea, que por 50 euros, pinté el coche entero, cambie los faros delanteros, uno trasero, circuito y luz de marcha atrá nuevos (más de 300 euros el conjunto sin mano de obra), pintaron las llantas de aleación (quedarón totalmente nuevas)... y creo que ya. Así que mereció mucho la pena.
birras:
 #139443  por Abelin
 
Hola
Pues a disfrutarlo.
Saludos
 #141858  por magarba
 
Hola a todos hace tiempo que he estado un poco desconectado, pero el lunes pasado día 9 de Abril, he llevado mi carroza a pintar integral, por supuesto paga el seguro a todo riesgo, tenía unos cuantos arañazos y deterioros por las cacas de pajaro, a ver como queda, llevo un sin vivir, mañana viernes me lo entregan ya os contare como a quedado, el taller según la compañia de seguros esta homologado y certificado ISO y etc., la verdad es que se muy limpio y ordenado, todos los trabajadores con sus monos iguales, te dan un coche de sustitucion, pero es una caca, me da hasta vergüenza que me vean, sobretodo acostumbrado a mi cochazo. Bueno veremos a ver. Saludos birras:
 #141894  por Capi
 
Pues yo lo dejo mañana en Auracar, para lo mismo, pintura integral, me dejan también coche de sustitucion, creo que un Xsara o un Saxo, y lo tendre reluciente para la Macro, ya os contare, de momento, el trato exquisito, como es norma en Auracar, con todos los clientes y en especial con los socios de Hydractives.com.
 #141999  por Capi
 
Bueno, pues entregado esta tarde en coche en Auracar (Paracuellos del Jarama, Madrid), el trato como os comento, exquisito ok: tanto por Noelia...que no, que es Nieves yMiguel, le ha subido el coche al elevador, explicandome todo lo que he querido preguntarle sobre los "bajos" de mi coche y los famosos dientes de sierra, de los coches que apenas cargarmos en el maletero, y me han dejado un sustituto al cual yo tenía mucho cariño un Xsarita, ahora,eso si, yo quiero mi C5 :ico13:

Pues nada el 24 lo recojo con la cara lavada y recien peinao.
 #142055  por magarba
 
Bueno ya me lo han entregado, a quedado precioso, con un brilo, que ni nuevo, sobre todo el parachoque trasero, que se marcaban unos puntitos que lo afeaban un monton, solo he encontrado un defecto y es una gota en una esquina final del maletero, me dijeron que me lo corregiran cuando quiera, así que el mismo lunes lo llevare de nuevo, la verdad es que parece otro, hay que ver lo que se deteriora un coche en 2 años. yeah:: yeah::
 #142756  por Capi
 
ImagenImagenImagen Jo que pena ver mi coche así, eso si la pintura impresionante, de verdad Auracar se lo esta currando y bien, he quedado impresionado el Martes ya estaré con el. Jaja
(perdonar la calidad de las fotos, el pulso los nervios, el móvil jaja)