• Picaduras de piedras en pintura.

  • Todos los trucos de como reparar desperfectos los encontrarás aquí!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todos los trucos de como reparar desperfectos los encontrarás aquí!
 #96418  por julioarranz
 
metro5033 escribió: Un saludo enrie, no es el azul mauritius, ese azul lo tiene mi hermano en su Citroën, el mío es el azul borrasca y por mas que lo busco en los S.O. me dicen lo mismo, además lo biscan por el codigo que viene en la pegatina de la puerta para que sea el mismo y nada, no aparece en el catalogo de pinturas. noentender:
así que si alguien sabe de algún sitio donde pueda conseguirlo que me lo diga haber si me hago con uno.
Gracias por todo :mrgreen: :wink: :mrgreen:


Vete a tu SO y diles que se dejen de tonterias y que te pidan esto:
Referencia: 9993 70
Código: KGN
ROTULADOR DE RETOQUE DE PINTURA BORRASCA METALIZADO KGN - BORRASCA METALIZADO (12 ML)

El precio es de 7,26€+18% de IVA. A mi me hicieron un 20% de descuento, se me quedó en 6,86€.(comentales que te lo hagan también, ya que tuviste que buscar tú la referencia que ellos no encontraban) oook:

Un saludo Julio
 #96510  por enrie
 
el mío también azul borrasca y kini me lo trajo sin prolem
 #96515  por Chemita
 
Felicidades por el trabajo artista. Saludos desde el sur del sur
 #107057  por josehuescamonzón
 
El resultado como lo has hecho queda perfecto.

Yo conozco una forma un poco más chapucera, pero que he utilizado muchas veces.
Cuando tienes un coche, que te da un poco igual el resultado final, y simplemente no quieres que se vean los chinazos en blanco, una forma que me dijeron hace muchos años es con esmalte de uñas.

Te acercas al todo a cien de la esquina, compras un bote de pinta-uñas lo más parecido posible al coche, limpias bien la zona y secas, y le das con el mismo pincel del pinta-uñas. Vale unos 70 ctms, y no salta lavándolo.

El acabado no es muy bueno, pero no se ven los chinazos blancos.