• Precio Embellecedor

  • Todos los trucos de como reparar desperfectos los encontrarás aquí!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todos los trucos de como reparar desperfectos los encontrarás aquí!
 #114416  por virtualnextgen
 
Buenos días Familia!!
La semana pasada la parienta se llevo el coche pa ir de compras con los pekes y tuvo la mala suerte de arañar el paragolpes de atrás por la parte del acompañante.....con la mala suerte de que se llevo también pa´lante el embellecedor cromao pequeño de dicha zona.
El caso es que lo lleve al chapista y ayer fui a por el y me comento el amiguete del taller que se sorprendio bastante con el precio que tenía ese "plastico" en cuestion....60 euros en el Concesionario Oficial
A mi la verdad es que también se me antoja carisimo viendo lo que es XDDDD...pero bueno ya esta todo como el primer día y mas boniko que un sol jajaja

Salu2!!
 #114417  por Ahngel
 
Efectivamente hay piezas que para lo que son aparentemente valen una pasta, sin ir mas lejos las bombillas de luz diurna, o la moldura cromada del maletero de los berlina o los parasoles laterales de las ventanillas traseras, o...
Saludos y a seguir disfrutando del bichito :ico2: .
 #114447  por julioarranz
 
Si que es caro, pero si te cobró 60€ no te cobró mucho.jeje

Un saludo Julio
 #114887  por Aquaman
 
60 euros un embellecedor cromado... qué pasada!!
 #114892  por Almartin
 
Me uno al hilo; me lo rasparon en algún sitio ya hace tiempo y ahí sigue porque el precio era una pasada
 #152862  por David_rey
 
hola buenas. Yo también tuve un golpe en el coche y en la parte derecha de los pasajeros y me costaba el embellecedor de la puerta instalado unos 90 euros. Si alguna vez lo cambio sera con el seguro pero espero que se para largo
 #152863  por Almartin
 
A mi me rasparon el derecho trasero y ahí lo tengo... y hace un mes me arrancaron el izquierdo trasero partiendose en dos. Llegue y me lo encontré en el suelo :|
No se si pegarlo a ver que tal queda antes que pasar por caja. He visto que lleva como unas grapas y una ha cascado un poco ¿Alguien lo ha visto desmontado y se le ocurre solucion casera?

El de la esquina trasera que se ve en la foto

Imagen