• rayón

  • Todos los trucos de como reparar desperfectos los encontrarás aquí!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todos los trucos de como reparar desperfectos los encontrarás aquí!
 #119886  por mms
 
bueno pues ya me han estrenado el coche algún h.p. porque no tiene otro nombre :| :| en fin echo esta sabeis de algún producto o algo para disimularlo o quitarlo os pongo un par de fotos Imagen
en esta foto el rayon es mas profundo este esta puerta copiloto
Imagen
y en este es menos profundos este esta puertas de atrás del copiloto
 #119890  por pipolin
 
Ya lo has dicho tú, cuanto HP suelto. Yo no puedo ayudarte pero seguro que pronto te echan una mano
Un saludo
 #119892  por dc5exclusive
 
Ahora decirme que no es para matarlos, menos mal que no lo has pillado haciéndote esa putada porque si tu actuases como lo haría yo, me tendrían que llevar preso y todavía saldría ganando el sinvergüenza.

Ánimo mms... pantban_: pantban_: pantban_:
 #120232  por mms
 
eso ni lo dudes si lo pillo le meto la mano dentro de la chapa y la cabeza en el cristal para que se vea la mano por dentro del coxe enfiiiiinnnn bs.bs: bs.bs:
 #143910  por Marza_77
 
Buenos días a todos. Bueno pues este fin de semana por culpa de un "imbecil" he rayado un poco la puerta trasera. Lo mas triste de todo esto, es que ese IMBECIL he sido yo!!!!!! icopegarse: icopegarse: icopegarse: icopegarse: Al salir de mi casa, con la cancela de la entrada no puse el gancho de sujecion y al pasar, el viento cerro la hoja izquierda de la puerta y ZAS!!!. Las puñeteras prisas!!!!

No ha sido mucho y mas que nada ha dejado pintura de la puerta en el coche que he quitado lavando con ganas pero si ha hecho algún arañazo.Antes de meterme en mayores para solucionarlo Quería intentar quitarlo por mi cuenta.
La pregunta: he visto que para los arañazos Ahngel recomienda Scratch X de Meguiar´s pero al entrar en la web de ellos he visto otro producto: Ultimate Compoud y creo que dice ser para lo mismo.
Alguien sabe si es mejor uno u otro o si hay alguna diferencia? Gracias y un saludo.
 #143911  por yoyoperdi
 
Marza_77 escribió:Buenos días a todos. Bueno pues este fin de semana por culpa de un "imbecil" he rayado un poco la puerta trasera. Lo mas triste de todo esto, es que ese IMBECIL he sido yo!!!!!! icopegarse: icopegarse: icopegarse: icopegarse: Al salir de mi casa, con la cancela de la entrada no puse el gancho de sujecion y al pasar, el viento cerro la hoja izquierda de la puerta y ZAS!!!. Las puñeteras prisas!!!!

No ha sido mucho y mas que nada ha dejado pintura de la puerta en el coche que he quitado lavando con ganas pero si ha hecho algún arañazo.Antes de meterme en mayores para solucionarlo Quería intentar quitarlo por mi cuenta.
La pregunta: he visto que para los arañazos Ahngel recomienda Scratch X de Meguiar´s pero al entrar en la web de ellos he visto otro producto: Ultimate Compoud y creo que dice ser para lo mismo.
Alguien sabe si es mejor uno u otro o si hay alguna diferencia? Gracias y un saludo.

siento mucho que hayas arañado al niño, pero por lo menos me he quitado un peso de encima, pensaba que era el único que arañaba el coche en el sotano (garaje) yo solito. tomatelo con picardia y buen humor, te lo digo por experiencia, ya que yo al sxara como a este, los he arañado mas de tres veces cada uno, y encima al sxara lo abolle. :| :| :|
 #143913  por Ahngel
 
Marza_77 escribió:Buenos días a todos. Bueno pues este fin de semana por culpa de un "imbecil" he rayado un poco la puerta trasera. Lo mas triste de todo esto, es que ese IMBECIL he sido yo!!!!!! icopegarse: icopegarse: icopegarse: icopegarse: Al salir de mi casa, con la cancela de la entrada no puse el gancho de sujecion y al pasar, el viento cerro la hoja izquierda de la puerta y ZAS!!!. Las puñeteras prisas!!!!

No ha sido mucho y mas que nada ha dejado pintura de la puerta en el coche que he quitado lavando con ganas pero si ha hecho algún arañazo.Antes de meterme en mayores para solucionarlo Quería intentar quitarlo por mi cuenta.
La pregunta: he visto que para los arañazos Ahngel recomienda Scratch X de Meguiar´s pero al entrar en la web de ellos he visto otro producto: Ultimate Compoud y creo que dice ser para lo mismo.
Alguien sabe si es mejor uno u otro o si hay alguna diferencia? Gracias y un saludo.
Hola, ya lo siento por el percance, de estas cosas no estamos libres nadie, te comento, el Coumpoud es pulimento para pulir todo el coche (el scratch es un bote mas pequeño ideado para arañazos o algunas marcas de puertas), el bote es grande y también se puede usar para estos temas, eso si, ten en cuenta que si le pasas la uña por el arañazo y notas que la uña se engancha quiere decir que le falta pintura en esa zona con lo cual puliendo no vas a solucionar nada, el pulimento sirve si el arañazo ha sido solo superficial, vamos que lo que se ha arañado ha sido la laca, entonces con el pulimento lo que haces es igualar el surco con el resto y por eso desaparece a la vista, antes de meterte a comprar nada comprueba que el arañazo no sea profundo porque si lo és la unica solucion para quitarlo es pintar.
Saludos.
 #144034  por Marza_77
 
yoyoperdi escribió: siento mucho que hayas arañado al niño, pero por lo menos me he quitado un peso de encima, pensaba que era el único que arañaba el coche en el sotano (garaje) yo solito. tomatelo con picardia y buen humor, te lo digo por experiencia, ya que yo al sxara como a este, los he arañado mas de tres veces cada uno, y encima al sxara lo abolle. :| :| :|
Cuanto mas cuidado pones en las cosas parece que peor salen. Tienes razon y no queda mas remedio que aguantarse pero la mala leche que le entra a uno........Bueno tampoco ha sido mucho y espero poder "camuflarlo" de alguna manera. Me fastidian estas cosas ya que luego, entre unos arreglos de pintura y otros, parece que llevas el coche lleno de remiendos por todos los lados. Gracias yoyoperdi. Un saludo. birras: birras:
Ahngel escribió: Hola, ya lo siento por el percance, de estas cosas no estamos libres nadie, te comento, el Coumpoud es pulimento para pulir todo el coche (el scratch es un bote mas pequeño ideado para arañazos o algunas marcas de puertas), el bote es grande y también se puede usar para estos temas, eso si, ten en cuenta que si le pasas la uña por el arañazo y notas que la uña se engancha quiere decir que le falta pintura en esa zona con lo cual puliendo no vas a solucionar nada, el pulimento sirve si el arañazo ha sido solo superficial, vamos que lo que se ha arañado ha sido la laca, entonces con el pulimento lo que haces es igualar el surco con el resto y por eso desaparece a la vista, antes de meterte a comprar nada comprueba que el arañazo no sea profundo porque si lo és la unica solucion para quitarlo es pintar.
Saludos.
Ayer hice lo de pasar la uña y solo uno de los arañazos parece algo mas serio pero tampoco algo excesivo por lo que tengo esperanzas de poder solucionarlo yo mismo. Comprare como dices el scratch y probare a ver que tal queda la cosa. Me pasare por el SO a ver si ya esta disponible el color y si es así intentare con mucho cuidado y paciencia repasar un poquito ese arañazo algo mas profundo a ver que tal queda y que no se note demasiado.Creo que dentro de lo malo, he tenido suerte y no ha sido demasiado el estropicio. Cuando lo tenga a ver si no se me olvida hacerle alguna foto del antes y el después. Muchas gracias Ahngel. Un saludo birras: birras:
 #166265  por Mecmarino
 
Yo he reparado varios, el metodo es el siguiente, se compra la pintura en cuestion, con un pincelito fino rellenar la rayadura, dejar endurecer y pulir con pasta fina en sentido transversal a la raya, repetir el proceso hasta completar el nivel de la pintura, siempre un poco se nota, pero mejora muchisimo.

Saludos.