• Sirve el pulido para los pequeños arañazos...

  • Todos los trucos de como reparar desperfectos los encontrarás aquí!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todos los trucos de como reparar desperfectos los encontrarás aquí!
 #124275  por Carliños
 
Luego de 6 años, la pintura tiene pequeños arañazos y rayones, sobre todo gracias a esa "maravillosa gente" que se apoya en el coche...pues hoy me he pasado por un taller de limpieza y luego una chapisteria y me han dado dos versiones en cuanto al pulido del coche...
Mi intencion era pulirlo entero para que todas esas pequeñas imperfeciones desapareciesen o cuanto menos se disimularan un pelin...pero ahora mismo y luego de hablar con los expertos aparecieron las dudas...

-En el taller de limpieza me aseguraron que la mayor parte se eliminaria, quedarian algunos peron casi todos se irian.Primero daria el pulido y luego el abrillantado, me saldria por unos 150E
-En la chapisteria, me dijeron que no lo intentara porque al dañarse la laca no saldrian,y seria tirar el dinero...

Vosotros que opinais, alguno habeis dado un pulido y la cosa ha mejorado, me recomendais alguna solucion...
Bueno un saludo y graciñas de antemano
:mrgreen:
 #124283  por Ahngel
 
El pulido repara la capa dañada de laca, en realidad cuando pules lo que haces es retirar una finisima capa de laca, con lo cual vuelves a igualar la laca quitando los arañazos, ahora que si los arañazos son muy profundos y sobrepasan la capa de laca llegando a la pintura aunque pulas seguiran viendose los arañazos, para saber si puliendo se puede mejorar el aspecto del coche hay que verlo y estudiar la profundidad de los arañazos, puedes salir de dudas tu mismo haciendo una simple prueba, donde tengas arañazos muy visibles pasa suavemente la uña sobre el arañazo, si notas que la uña se atasca en el arañazo es señal de que es muy profundo si no se atasca es porque es un arañazo leve y eso puliendo se quita.
Sobra decir que si hay zonas donde ni siquiera hay pintura la unica solucion es volver a pintar.
Saludos.
 #124343  por Carliños
 
Gracias por la respuesta, mañana hare la prueba haber si hay suerte y no son profundos....el precio que te parece (150E) por pulido y abrillantado...
Si me decido a hacerlo pondré fotos del antes y el después

Un saudiño