• Compatibilidad RT2 x RT3 (VAN)

  • Espacio dedicado al Navidrive RT3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT3
 #162138  por Carsol
 
...

Hola buenas.

Voy a haceros una consulta...:

En mi C5 I, tengo Navidrive con el aparato RT2 de serie, y pantalla Color.

Uno como éste: (Vaya, no carga la foto.. noentender: )


Mi duda es si puedo sustituir mi RT2, por un RT3 (versión Van, evidentemente), si las conexiones para la pantalla, mandos del volante, cd's, etc... son las mismas...????

Seria en plan "plug and play" o hay que codificar, configurar algo con Lexia...???

Por cierto, apenas encuentro info del RT2 en todo internet (no solamente en el foro) Ya sé que es muy antiguo pero... existe!

El manual de usuario del Navi no lo encuentro por ningún sitio tampoco en la red.... alguna pista...???


Muchas Gracias, un saludo.

...
 #175730  por hmvt
 
Es cierto que tendrás que codificarlo con Lexia. Eso lo tenias que hacer aun que cambiaras el radio por otro igual.
Quanto à las conexiones me parece que una parte seran diferentes, pelo aun así no se si seran tan diferentes.
Consegues poner una foto de las conexiones del RT2?
Si consigues te puedo decir si son iguales o no.
 #204975  por Rubenako
 
yo tengo el mismo problema, pero sin la pantalla a color, tengo el rt3 y la pantalla todo listo para instalar pero me falla que las conexiones son diferentes, sobretodo lo que mas cambia es el cable de la interfaz, son 3 los del mandos etapa y cd creo.

o hago una chapuza o encuentro un adaptador que no lo encuentro.