• Instalacion de rt3

  • Espacio dedicado al Navidrive RT3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT3
 #191038  por derek1
 
Buenas tod@s, hace mucho que no entraba, he estado fuera bastante tiempo. Quería preguntaros ahora tengo un peugeot 407, y Quería instalarle el rt3. He conseguido uno de segunda mano y creo que esta completo, conoceis algún lugar en valladolid o cerca donde lo instalen? Yo entre que no tengo mucho tiempo y soy muy torpe con la electronica no me quiero arriesgar a que el coche explote jeje si alguno sabe instalarlo y es de por aqui que me lo diga y llegamos a un acuerdo.
Muchos saludos y abrazos, haber si el próximo aňo en la cisterniga os veo, quien no me recuerde soy el que hace 2 aňos fui con el peugeot 407 azul jeje
 #191213  por derek1
 
Nadie cerca de valladolid sabe instalar un rt3??? oops;:
 #191215  por Abelin
 
Hola
Este es un navegador muy antiguo y es difícil encontrar las piezas.
Te dejo un enlace, en el que "Somi" explica un poco el problema que puedes tener.
Ya que casi todo que compres para este navegador, no te va ha servir, en un posible cambio a otro navegador.
Saludos
 #207108  por Paxeco
 
una pregunta a día de hoy me merece la pena pasar del RD4 a un rt3 o no? por favor es urgente
Gracias
Un saludo
 #207112  por joele270
 
Paxeco escribió: 19 Feb 2019, 20:23 una pregunta a día de hoy me merece la pena pasar del RD4 a un rt3 o no? por favor es urgente
Gracias
Un saludo
No, no vale la pena
 #207113  por Abelin
 
Hola
Mi opinión personal, como te han comentado es que NO te merece la pena.
Saludos
 #207117  por Paxeco
 
Es que vi un navegador android y creo que se lo voy a instalar es para un 407 pero voy a ver si puedo hacer la conversión si en ese caso puedo haré un brico por si alguien está interesado
Gracias
Un saludo
 #207121  por joele270
 
Paxeco escribió: 20 Feb 2019, 12:57 Es que vi un navegador android y creo que se lo voy a instalar es para un 407 pero voy a ver si puedo hacer la conversión si en ese caso puedo haré un brico por si alguien está interesado
Gracias
Un saludo
Yo según la experiencia de cercanos, siempre las pantallas chinorras android acaban teniendo fallos, cuelgues, reinicios por escasa RAM...

Yo pondría siempre uno original aún que cueste mas caro, puestos a gastar, que sea en algo seguro y fiable.
 #207123  por Paxeco
 
entonces que navegador le podría poner al mío? es un C5 Restyling del 2007
Gracias por adelantado
 #207125  por joele270
 
En tu modelo también es que poner un RT3 es mala opción :ico13:

Esta difícil, aquí ya es mejor opción una android genérica, pero ya sabes que va a tener algún fallico...