• Esquema cableado navidrive RT3 para localizar altavoz y tweeter traseros derecho.

  • Espacio dedicado al Navidrive RT3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT3
 #208545  por Soyrociero
 
Hola amigos.
Llevo años soportando un ruido muy molesto en mi altavoz trasero derecho y tweeter de ese mismo lado. Es un chisporreteo que cambia de ruido constantemente y que aunque baje el volumen a cero, sigue sonando incluso si juego con el balance o el fader, sigue sucediendo pero que aparece o desaparece al coger baches, tocar la palanca de CAS, frenar, etc., etc., es como si un cable estuviese pelado y al moverse el coche hiciera o no, contacto con alguna parte del chasis o algo así. La cuestión es que el ruido es tan molesto que tengo que apagar la radio mientras viajo. Me gustaría saber el color del cable que lleva el sonido a estos dos altavoces y para eso necesitaría un esquema que no tengo. No sé si es el mismo cable para los dos altavoces o si al altavoz va un cable y al tweeter va otro.
¿Podéis ayudarme o decirme si no tenéis el esquema, que os parece?. Lo digo porque a lo mejor puede ser otra cosa que nada tenga que ver con un cable pelado.
Saludos y gracias.