• El boton central del Navidrive no funciona

  • Espacio dedicado al Navidrive RT3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT3
 #212868  por Pedro Perez
 
Pacorron escribió: 24 Sep 2020, 18:08 Gracias por las respuestas.
Para comparar, ¿Como desmonto el mío? ¿ Sale como los autoradios normales o hay algún procedimiento?
¿Alguien sabe quién es compañero que los repara?
Creo recordar, que era el forero somi, si no, que alguien me corrija y nos indique quien es.

Saludos
 #212869  por hcv
 
Exacto creo era Somi,ahora si no estoy equivocado me parece que ya no se dedica a esto,montava equipos completos
 #212870  por Pedro Perez
 
hcv escribió: 25 Sep 2020, 11:20 Exacto creo era Somi,ahora si no estoy equivocado me parece que ya no se dedica a esto,montava equipos completos
Pues creo que lo mejor seria que le mande un privado, y, ver si somi le puede aclarar algo o darle información de donde lo podría arreglar, lo del privado, lo digo, por que veo que somi lleva tiempo sin conectarse.
 #213346  por Pacorron
 
Hola chicos, he estado bastante liado haciéndole cosas al coche (cambiar tablero, distribución y alguna otra cosilla) y he tenido bastante descuidado el tema que aquí nos ocupa. Ha llegado la hora de retomarlo.
He sacado el Navidrive de mi coche y es diferente al que vendían. El mío es exactamente un RT3 N3 10. En caso de cambiarlo y no repararlo, ¿hay alguna posible evolución?Lo de montar un genérico no lo veo posible porque el chisme este controla muchas cosas del coche.
Por otra parte, para utilizar el sistema utilizo, como me indico Pedro Perez, el mando del volante pero hay algunos items que no están iluminados y no deja seleccionarlos. No soy capaz de recordar ahora mismo pero subiré fotos. Es un problema mío o es normal?
 #213347  por hcv
 
Buenas,no consigo ver tu foto,según dices,yo también tengo el mismo y también tengo algunas funciones que no deja hacer nada.
Pongo imagen de mi etiqueta.
https://postimg.cc/jLXXztSN
Saludos