• Intentando solucionar fijar fecha y hora en RT3

  • Espacio dedicado al Navidrive RT3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT3
 #215129  por mamalague
 
NAC creo es algo así como navegación asistida conectada.
 #215289  por Dosceseis
 
Actualizo mis tristes progresos. Hoy he ido
y vuelto a Madrid, total 500 km. No he sido capaz de fijar fecha y hora como otras veces. No lo guarda en memoria. Y eso me parece un "progreso en la localización de la averia". Pues el RT3 se va degradando. También a los 10 minutos de marcha se ha reiniciado. Algún componente se está muriendo.
A ver si peta del todo y le hago una "autopsia en condiciones", sin mariconadas.... ris:ot
 #215290  por Dosceseis
 
Algún administrador puede cambiar el asunto del hilo como dice él compañero Pedro: "Intentando solucionar fijar fecha y hora en RT3"?
Mil gracias :KDD:
 #215291  por Pedro Perez
 
Joer, Dosceseis, parece "Crónica de una muerte anunciada" :ico13:

Lamento lo que he leído, espero que lo recompongas.

Saludos
 #215292  por Dosceseis
 
Pedro Perez escribió: 14 Abr 2021, 21:52 Joer, Dosceseis, parece "Crónica de una muerte anunciada" :ico13:

Lamento lo que he leído, espero que lo recompongas.

Saludos
Cierto amigo Pedro, como diría Camilo: "algo del RT3 se va muriendo, en este engendro"
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Por cierto, salvo la perdida de aceite (le pondré Tena Lady :mrgreen: ), va.... Fino fino, una delicia. Va genial!!!! :ico2: :KDD:
 #215293  por Pedro Perez
 
Estas echo un manitas.

A propósito, en radioaficionados, estás en 27 MHz o en 2m?
 #215295  por Dosceseis
 
Llevo en QRT muchos años. Los comienzos fueron en 27 mhz (11m) cuando la CB estaba prohibida, la clase "B" (2m) nunca me atrajo porque era telefonía. Las decametricas eran otra cosa, sobre todo en telegrafía.
Que tiempos yeah::
 #215297  por Pedro Perez
 
QSL, al igual que yo. Empecé aya por 1985, en 27 MHz, cuando se parecía al Internet oscuro, te acuerdas?, Éramos 4 y para el colmo a un porrón de Km.

Luego hacia el 2000, pille un walkie de 2m, pero no era igual que en 27 y en el 2002 me quedé en QRT.

Que recuerdos, Breico para control. :ico13:

Un afectuoso saludo, que recuerdos, Dios.
 #215302  por Dosceseis
 
Pedro Perez escribió: 15 Abr 2021, 07:00 QSL, al igual que yo. Empecé aya por 1985, en 27 MHz, cuando se parecía al Internet oscuro, te acuerdas?, Éramos 4 y para el colmo a un porrón de Km.

Luego hacia el 2000, pille un walkie de 2m, pero no era igual que en 27 y en el 2002 me quedé en QRT.

Que recuerdos, Breico para control. :ico13:

Un afectuoso saludo, que recuerdos, Dios.
En el 85 la CB (27 Mhz) estaba legalizada en España (creo) solo había que pagar un canon anual a telecomunicaciónes y declarar la emisora con la factura. Todos los camioneros llevaban emisora y su canal era el 19. Yo empecé en el 73 y todo era muy tabú y prohibido.
Los equipos que teniamos (salvo que fueras a
Andorra a por una "midland" o "Tokay") eran de fabricación casera como el famoso "CarKit" o "SalesKit" de 3W. Luego te fabricabas un amplificador "lineal" de 100W que emitia más armónicos que nada :ico13: :ico13: yo tenía una antena dipolo de cuarto de onda en el balcón y los más privilegiados una antena vertical con 4 radiales en el tejado. No emitiamos en las horas de TV (que eran pocas). Solíamos "salir" después de la "tia Virginia" que acababa a las 23:30h para no ser denunciado por algún vecino quisquilloso. Y los domingos de julio (que era cuando más abierta estaba la "propagacion" nos ibamos con nuestras emisoras a la sierra de la Demanda a hacer QSO con el otro lado del charco. :KDD: en Burgos en el 73 ya éramos 25 "radiopitas" y había mas en poblaciones grandes.
Es como "regreso al futuro" solo que sin Dloream y con un carkit en un simca 1000 con una antena "televes" :ico13: :ico13: así lo recuerdo de los compañeros que tenían coche y nos llevaban a disfrutar de las ondas y experiencia, que no era poca ok:
 #215304  por Pedro Perez
 
Si, estaba ya legalizado, recuerdo de ir a teleco, a llevar mi Midlan 27, que 27 eran los canales que tenía, junto a la factura, y, pagar el año, ya ni recuerdo el EC que tenía.

Mas adelante, impusieron el quinqueañazo, pagar 5 años por adelantado, cosa que a nosotros, con el capital que teníamos, se hacia muy cuesta arriba, siendo esta, una de las causas que me hizo dejarlo, la licencia, seguimos de Piratas.
Luego ya empecé a tener auténticos pepinos, como una SuperStar 3600, con laterales, etc., a la que la instale el Roger Beep, Te acuerdas del Roger Beep?, que adelanto, todos queríamos uno.

En mi Seat Panda, le instale en el centro del techo una Super Santiago 5/8, maravilla de antena, y en casa, una cutre, pero super funcional balconera. mas tarde plante una televes en el tejado de 3 radios, y, cuando transmitía, en el Pub que había abajo de casa, se enteraban de mis cotilleos con los colegas. :ico13: :ico13: :ico13:

En fin, hay que seguir adelante intentando estar al día con todo lo nuevo.

Un abrazo y salud
birras:

Imagen
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7