• PLEASE INSERT UPGRADE CD

  • Espacio dedicado al Navidrive RT3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT3
 #225937  por Sergito3000
 
Hola, esta semana de repente me aparece este mensaje "PLEASE INSERT UPGRADE CD" y abajo a la izquierda un 10.
Anteriormente, si lo relaciono, hara 6 o 9 meses, de repente, tardaba segundos mas en procesar inicialmente la información cuando encendia el coche, ejemplo, terminaba de repostar combustible y para poner en 0 los km, se tomaba un tiempito.
No se que hacer, ya que hoy pase por el Concesionario de mi zona (creo que no saben nada o algo parecido) y me dijo que tenía que cambiar el "display central" y que no venía mas nuevo y que tenía que ir a un desguace a buscar uno.
En fin, necesito orientacion.
A todo esto, los de Citroen también me mandaron a una casa tipo de audio/electronica/etc de la zona y me pasaron, si se arreglaba, sacando previamente la consola, unos 500 pavos!!!
En fin, ayuda please
Mi coche es un CITROEN C5 2.0 HDi 138 FAP CAS EXCLUSIVE Fase II y en teoria tengo un RT3