• actualizar cartografia C5

  • Espacio dedicado al Navidrive RT3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT3
 #169293  por santos6
 
Buenos días;

Me presento soy santos y os escribo porque mi suegro tiene un C5 modelo 2.0 HDi del 2004, me ha preguntado que si se pueden actualizar los mapas (cartografia) a una nueva ya que el tiene los del 2011, así que yo me he metido en el foro para preguntaros donde puedo encontrar esa cartografia, si es funcional la que aparece en el foro del 2012/2013 o tendria que grabar la otra del 2011/2012 para este modelo de vehiculo y como ultima cosa que metodo hay que utilizar paras grabarlo en el cd para que lo lea el navegador sin problemas.

Os agradecería la ayuda porque siempre interesa quedar bien con la familia.
:mrgreen:
Un saludo
 #169310  por Somi
 
Si quieres quedar bien del todo primero le actualizas el software, creo que el último era el 6.63B

Luego la cartografía 2012-2013, la copias en un Cd de calidad a la mínima velocidad posible y listo ;)
 #169334  por cassaefe
 
Hola a Tod@s!!!


Por cierto, ¿de dónde os descargáis la cartografía 2012/2013 para RT3?


Si no se puede postear por "razones obvias" que alguien nos envíe un m.p., muchas gracias!!!


Saludos
Fernando.
 #169338  por Somi
 
cassaefe escribió:Hola a Tod@s!!!


Por cierto, ¿de dónde os descargáis la cartografía 2012/2013 para RT3?


Si no se puede postear por "razones obvias" que alguien nos envíe un m.p., muchas gracias!!!


Saludos
Fernando.
En el foro la tienes ;)
 #169343  por santos6
 
yo la cartografia la encuentro pero no me deja descargarla y la actualizacion de software no soy capaz de encontrala y al no ser mi coche tampoco tengo mucha idea de como se efectua el proceso de actualizacion.

Os agradecería una ayuda .

Un saludo