• Pregunta: RT3 incorpora Bluetooth?

  • Espacio dedicado al Navidrive RT3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT3
 #176475  por cassaefe
 
Buenas a Tod@s!!!


Me gustaria saber si el Navidrive RT3 (mi C6 del 2006 incorpora este tipo de navegador) si posee o no sistema Bluetooth incorporado?


En el manual del RT3 indica que si posee. Por más que lo intento no consigo vincular el móvil al navegador (lo intento con el contacto puesto y motor parado).


Saludos
Fernando.

 #176483  por pakor
 
Está el tlf en modo visible?

Saludos!
 #176484  por rufo600
 
Buenas, ni RT3 ni RT4 tienen modulo bluetooth integrado, el RT5 si
Xau2!!
 #176492  por cassaefe
 
Gracias PAKOR y RUFO600 por vuestra contestación.


@PAKOR: sí, efectivamente. El teléfono estaba en modo visible y efectuando búsqueda (según el manual del RT3 supuesta habría de aparecer dispositivo bluetooth 'C6' para proceder a su vinculación...).

@RUFO600: Muchas Gracias por la información. Al probar de todas las maneras y ver que no lo conseguía ya me esperaba que el RT3 no llevase incorporado bluetooth. No obstante, no se quién habrá sido el "gracioso" de incorporar un apartado específico para ese tema en el manual del RT3 :shock:


Por tanto, habrá que utilizar duplicado de SIM para insertarla en el receptáculo existente a tal efecto oops;:


Saludos y Gracias de nuevo!!!
Fernando.

 #176579  por pakor
 
Ohhhhh, pregúntale a Somi si al rt3 se le puede añadir módulo de Bluetooth.

Saludos!

Re:

 #176802  por Somi
 
pakor escribió:Ohhhhh, pregúntale a Somi si al rt3 se le puede añadir módulo de Bluetooth.

Saludos!
No, no se le puede añadir, como mucho un Parrot externo.
 #176821  por cassaefe
 
Muchísimas Gracias SOMI y PAKOR por vuestros comentarios.


Finalmente me decantaré por utilizar un duplicado de SIM teniendo esa 2ª tarjeta permanentemente instalada en el coche.


Saludos
Fernando.