• Pantalla C5 de 2009

  • Espacio dedicado al Navidrive RT3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT3
 #186136  por Victorgarciaazagra
 
Hola buenas estaria interesado en una pantalla para mi citroen C5 de 2009. Es el 1.6 110cv HDi. Alguien me puede conseguir o alguien vende una??
 #186155  por Ahngel
 
Hola, lo primero es pasarse por la seccion "Preséntate" para que todos te reciban como mereces.
Saludos.
 #186442  por yoyoperdi
 
http://www.segundamano.es/salamanca/pue ... &st=a&c=53

aqui están vendiendo cosas de un c-5 ranchera, espero que te sirva
 #186451  por Somi
 
Yo tengo pantallas, de radio/ordenador, de navegador: RT3, RT4, RT5, MyWay, EmyWay, etc... Pero antes tendríamos que saber que tipo de pantalla tiene tu coche ;)
 #186638  por tinopillado
 
Tengo un C5 de 2009 concretamente de mayo creo lleva una RD4 y quisiera poner navegador cual podría poner cual se me adaptaría
 #186640  por Ahngel
 
tinopillado escribió:Tengo un C5 de 2009 concretamente de mayo creo lleva una RD4 y quisiera poner navegador cual podría poner cual se me adaptaría
Te recomiendo que mejor abras un tema preguntando sobre esto, porque aqui se mezclan cosas y es mas difícil que quien sabe de esto te vaya a contestar por este tema.
Saludos.
 #186648  por Somi
 
Totalmente de acuerdo! :)
 #186973  por cocofrito
 
Somi, una pantalla para rt3 van para acoplar en C5 1 , cuanto costaria?
Un saludo
 #186976  por Somi
 
cocofrito escribió:Somi, una pantalla para rt3 van para acoplar en C5 1 , cuanto costaria?
Un saludo
Te he enviado un privado ;)

Un saludo.
 #186995  por cocofrito
 
recibido privado y constestado
Un saludo