• el navegador se apaga y se enciende

  • Espacio dedicado al Navidrive RT3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT3
 #187705  por felixmarin
 
Hola amigos: cuando voy en marcha en el coche algunas veces se me apaga y enciende el ordenador. Quisiera saber si a alguien le sucede ésto y si tiene solución, o si por el contrario puede ser algo pasajero. Gracias
 #187709  por Abelin
 
Hola
Cuando dices el ordenador, quieres decir Navegador.
Te han hecho alguna reparación,que necesitasen andar por debajo de la guantera.
Por que pudiera ser que tendrías algún cable que no haga buen contacto.
También podrías hacerle un reset.
Saludos
 #187711  por felixmarin
 
cracias abelin me han canbiado la caja , me esta fallando ,puede ser por el tienpo alguna vez me paso lo mismo y se soluciono sin taller
 #187716  por Abelin
 
Hola
Puedes quitar el borne + de la batería.
1º Desconecta el motor.
2º Abre el capot delantero , Saca la llave y cierra la puertas desde el exterior.
3º Espera 10 minutos sin tocar el mando para nada y así dejamos la electrónica del coche en reposo.
4º Pasado los 10 o 15 minutos, desconecta el borne positivo, es el único que no esta amarrado con tornillo
5º Déjalo desconectado 5 o 10 minutos
6º Conectar el borne y volver a arrancar el coche y probar como funciona el navegador.
Posiblemente de esta forma se solucione.
¿Que tal la avería de la caja?
Dinos como lo solucionaste, en el hilo que abriste.
Saludos
 #187796  por elyugue
 
hola, a mi me pasaba lo mismo, hace 3 años el navegador se apagaba y encendia solo, lo solucione con una nueva versión del soft y hasta la fecha no ha vuelto a suceder

UN SALUDO
elyugue :)
 #187813  por Almartin
 
También podría estar provocandolo un exceso de temperatura. Esto puede suceder si el ventilador que refrigera la unidad falla.

Saludos