• rt3 activar navegacion por voz y ordenes de voz

  • Espacio dedicado al Navidrive RT3

Espacio dedicado al Navidrive RT3
 #189299  por cocofrito
 24 Jun 2015, 09:43
He terminado de configurar el rt3 y tengo o dos o tres fallos que no logro resolver, haber si algún compañero me puede orientar.
Navegación por voz : no soy capaz de que el navegador indique las maniobras de navegación mediante la voz. Supuestamente están activadas puesto que he comprobado el volumen de las ordenes de voz, pero cuando esta navegando no habla. Otra cosa, las indicaciones en la pantalla van con un retraso enorme, no se a que será debido.
Por ultimo, al parecer se pueden dar ordenes de voz al aparato mediante la pulsación en el extremo de la palanca de luces, pero no he conseguido que funcione, ¿Es posible que haya que configurar algún parámetro con Lexia?
LLevo el firm 5.52D y los mapas son los del 2014-15 con radares, grabados con nero a velocidad mínima.

Gracias
 #189489  por cocofrito
 10 Jul 2015, 10:36
según el manual de telecodificado de la caja telemática, aparecen una serie de parámetros en los que hay que poner ausente o presente,
Pues bien cuando voy a proceder a la configuración de la caja telematica rt3 en mi vehículo, una opción en que a mi, en Lexia no aparece y es el siguiente:

Teclado de Mando desplazado en la red Van:
Ausente:Controlar la ausencia de un teclado con mando desplazado en el vehículo (Mando receptor telemático )
Presente: No telecodificar valor

Por otra parte hay dos defecto permanentes en la bsi:
Defecto permanente cajetin telematico: ausencia de comunicación con el teclado de mando independiente o ausencia de teclado de mando independiente

defecto permanente en cajetin telematico: ausencia de información golpe

Mi pregunta es si estos defectos pueden ser consecuencia de que el reconocimiento de voz y la navegación por voz, no funcionen? Ya que al pulsar el extremo del mando de las luces no se activa el reconocimiento de voz ni tampoco en navegación, repite la ultima orden.

Sería necesario hacer una telecarga a la BSI o hay que cambiar los mandos del coche?
Haber si algún compañero me puede orientar
Gracias
Un saludo