• Compatibilidad rt3 phedra con C5

  • Espacio dedicado al Navidrive RT3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT3
 #205724  por Rubenako
 
Básicamente rompí el rt3 por manazas con toda la instalación ya ok y la capilla puesta y lo único que he encontrado bien de precio es un rt3 de un phedra con pantalla y todo.

Mi duda es, será compatible? Supongo que el logo será el de Lancia pero la radio me funcionará cambiándole el vin?
 #205733  por jrgbel
 
El rt3 vale perfectamente, ten en cuenta que sea VAN para tu coche.
Al meterle el vin en un principio te tendria que salir el logo de Lancia .
La única diferencia estética es que lleva el botón verde y el tuyo el logo de Citroen.
Puedes cambiar la carátula si quieres para que lleve el logo de Citroen, es sencillo.
El rt3 de mi antigua phedra lo desmonte varias veces para limpiar la lente
 #205735  por Rubenako
 
muchas gracias, me estas ayudando un monton.
pues ya esta pedida, es van, lleva el boton rds, al conservar la otra rt3 le cambiare la caratula, el tema sera cuando inicia el aparato el logo en pantalla, pero bueno, no se puede tener todo, supongo.
 #205762  por Rubenako
 
es una N3 pero la tecla rds la lleva, es can o van porque me sale la temperatura per me dice noseque de versión de software y no me sale info de consumo ni similares
 #205766  por Rubenako
 
ok esta puesta y con los altavoces desconectados a la espera de mañana cambiar el vin, lo que viene siendo la información del ordenador a bordo se tiene que poner por Lexia también, como, ni idea, tocara trastear
 #205767  por jrgbel
 
Tienes que modificar el vin para que no suene el pitido.
En la bsi tendras que modificar la radio por radio navegador para que funcione correctamente
Comprueba la versión, si es 4.x o 5.x es van, las versiones 6.x son can