• AYUDA NAVEGADOR C5 DEL AÑO 2002 CD DE SOFTWARE

  • Espacio dedicado al Navidrive RT3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT3
 #26493  por alfnibal
 
HOLA A TODOS. HE COMPRADO UN C5 2.2 EXCLUSIVE CON CUERO, NAVEGADOR, ETC DEL AÑO 2002, O SEA DE LA PRIMERA SERIE Y RESULTA QUE DE TODOS LOS CD,S QUE VIENE ME FALTA EL DE SOFTWARE, CON LO CUAL SIEMPRE ME HABLA EN FRANCES, HE BUSCADO ACTUALIZACIONES POR INTERNET Y LA UNICA QUE HE ENCONTRADO QUE CREO QUE ES EN FRANCES, NO ME LA LEE, Y LAS ACTUALIZACIONES DE MAPAS TAMPOCO ME LAS LEE. SOLO LA ORIGINAL DEL VEHICULO

EL NAVEGADOR QUE LLEVA ES UN VDO DAYTON, CREO

ALGUIEN QUE POSEA EL MISMO ME podría PASAR UNA COPIA DEL DICHOSO CD? O DONDE ENCONTRARLO.

MUCHAS GRACIAS
 #26497  por Haardt
 
Navega por el menú y entra en idioma, pones español y ya está, no? Solo son dos discos, el del Software (magneti marelli) y el Navteq .
 #26549  por alfnibal
 
YA SE QUE SON DOS DISCOS, PERO ME FALTA EL DE SOFTWARE QUE ES DONDE SE CAMBIA EL IDIOMA, además MI NAVEGADOR ES VDO DAYTO, EL MAGNETI MARELLI ES DEL C5 II
 #44560  por minion82
 
hola:

por casualidad en que parte se encuentra el sofware del C5????

pq el mío se le averio la bateria y se la cambie a los 5 días después y al arrancar el auto me pide un sofware del ordenador de viaje hice las consultas a la citroen chile y me cobran una cantidad excesiva de dinero pq el sofware hay que importarlo de francia.

por eso si por favor me puodrias indicar en donde se puede descargar el programa te lo agradecería mucho


saludos
 #45060  por alfnibal
 
yo tengo el software pero el idioma no lo puedo cambiar las indicaciones me las dice en frances, aunque todo lo demas esta en español.

mi navegador es de los primeros que se montaron del año 2002 y la verson del software es la 5. una vez instalado el software sacas el disco y introduces el de los planos cartograficos.

eel software lo puedes bajar del emule o lphant busca VDO système de guidage couleur pour peugeot 607 et citroen C5 versión 5.0.nrg

yo no desespero y sigo buscando de vez en cuando para encontrarlo en español