• Intentando solucionar fijar fecha y hora en RT3

  • Espacio dedicado al Navidrive RT3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT3
 #214576  por Pedro Perez
 
Dosceseis escribió: 20 Feb 2021, 21:47 Quién de con la avería se lleva un sugus :ico13: :ico13:
Por un sugus ni me muevo, para investigar algo tendrías que ofrecer un mínimo de dos sugus.
:ico13: :ico13: :ico13:
 #214705  por hcv
 
Buenas, creo que voy a tener que empezar a investigar, resulta que ayer no se me ocurrió otra cosa que soltar el rt3 del C5 que lo puse este verano(de segunda mano),el motivo fue que para mi los cables hacían mucha presión, ya que al llevar conectado un parrot le tuve que poner unos conectores, y me vi negro para alojar un poco decente semejante amasijo de cables, lo que paso fue que no pude ponerlos mejor de lo que iban, y después de volver a colocarlo como estaba, sorpresa, no me mantiene la hora, así que a mirar el motivo, si tenéis algún avance sobre el tema, será bien recibido, yo si descubro algo contar que será posteado.

Saludos
 #214706  por hcv
 
Se me olvidaba, yo no puedo comer sugus.
 #214708  por Dosceseis
 
hcv escribió: 28 Feb 2021, 19:56 Buenas, creo que voy a tener que empezar a investigar, resulta que ayer no se me ocurrió otra cosa que soltar el rt3 del C5 que lo puse este verano(de segunda mano),el motivo fue que para mi los cables hacían mucha presión, ya que al llevar conectado un parrot le tuve que poner unos conectores, y me vi negro para alojar un poco decente semejante amasijo de cables, lo que paso fue que no pude ponerlos mejor de lo que iban, y después de volver a colocarlo como estaba, sorpresa, no me mantiene la hora, así que a mirar el motivo, si tenéis algún avance sobre el tema, será bien recibido, yo si descubro algo contar que será posteado.

Saludos
Eso es lo que nos ha pasado a los que hemos desconectado la bateria o se ha "vaciado". No creo tenga ningúna avería, aunque el SAT cambie la placa y se solucione así. Algo ocurre con estos aparatos cuando cae la tensión. Es un mal endémico y ojo, no es de memorias porque cuando está conectado guarda todo. Lo pierde cuando se quita contacto. El positivo bajo llave permanece, pero el RT3 lo ignora y por eso no guarda nada. Ya les vale a los de Magnetic Marelli :shock:

Saludos :KDD:
 #214710  por hcv
 
Eso es lo que nos ha pasado a los que hemos desconectado la bateria o se ha "vaciado". No creo tenga ningúna avería, aunque el SAT cambie la placa y se solucione así. Algo ocurre con estos aparatos cuando cae la tensión. Es un mal endémico y ojo, no es de memorias porque cuando está conectado guarda todo. Lo pierde cuando se quita contacto. El positivo bajo llave permanece, pero el RT3 lo ignora y por eso no guarda nada. Ya les vale a los de Magnetic Marelli :shock:

Saludos :KDD:
[/quote]

Ara como dos semanas desconecte la batería, estuvo bastante tiempo desconectada, cuando volví a conectar, todo volvió a funcionar normalmente, y además cuando lo instale como tuve que adaptar todos los cables de un conector , no se las veces que lo conecte y desconecte, y no paso nada, igual hay brujas dentro.

Saludos
 #214711  por Dosceseis
 
Si desconectas bateria, se pierde fecha y hora y hay que programar al reconectarla :mrgreen:
 #214712  por hcv
 
Eso sí es cierto,pero después ya siguió funcionando normal, hasta que hayer me pasó lo comentado.
 #214713  por Dosceseis
 
hcv escribió: 28 Feb 2021, 20:01 Se me olvidaba, yo no puedo comer sugus.
Bueno, pues un huevo... Kinder :ico13: :ico13:
 #214714  por hcv
 
Dosceseis escribió: 28 Feb 2021, 22:55
hcv escribió: 28 Feb 2021, 20:01 Se me olvidaba, yo no puedo comer sugus.
Bueno, pues un huevo... Kinder :ico13: :ico13:
ok:
 #214724  por hcv
 
Buenas, esta mañana al coger el coche he tenido una sorpresa y además agradable, resulta que ayer tarde estuve trasteando con el lexía, para ver si encontraba el motivo que no mantiene la hora, después de buen rato indagando, me doy por vencido, ya que no encuentro nada que este relacionado con este problema, el lexía detecta la caja telemática pero prácticamente no se puede acceder a modificar parámetros (o yo no encuentro el modo), y la pantalla no aparece por ningún lado, solamente cuando instale el rt3 entrar para codificarla con el vin, bueno el caso es que después mucho rato contacto si contacto no , lo dejo por imposible, y esta mañana sorpresa la hora funciona bien, veremos lo que aguanta, estoy recopilando los pasos que seguí y no encuentro lógica,

Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7