• CD de configuración del RT3

  • Espacio dedicado al Navidrive RT3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT3
 #34249  por hydra
 
Hola a todos

Por fin he podido probar todo por encima (aún no tengo los ventiladores, ni el micro, ni la capilla) y la pantalla y el RT3 funcionan perfectamente. Gracias a todos por vuestra paciencia y a los que me han ayudado (chisu vendiendome la pantalla y Alk5 por venderme la instalación eléctrica y ayudarme con los esquemas).

Vamos a los problemas que he visto.
La pantalla que tengo viene de Peugeot y el RT3 de un C5 francés. Cuando he conectado todo, automáticamente se me ha puesto idioma español en todos los menús de la pantalla, pero al enceder, me pone softwares incompatibles, introduzca CD de configuración. Entiendo que se refiere a los software de la pantalla y del RT3 no?. De donde me puedo descargar el CD de configuración?. Es que el jambo francés que me vendió por ebay el RT3 no me mandó nada.
Manteniendo presionado el botoón de menú he visto que el software del RT3 es el 6.62, hay alguna versión más actual?. Luego otra cosa que he visto, que al entrar en los parámetros del vehículo, no se podía seleccionar ni el alumbrado automático ni nada, puede ser por la versión de software?

Bueno, no os aburro más, a ver si alguien me puede echar una mano para cuando tenga ya todo, dejarlo montado. Prometo fotos y brico detallado y explicado paso a paso.

Muchas gracias de nuevo por todo.

Un saludo.
 #34311  por chisu6
 
Hola, hydra:

Me alegro que te vaya bien todo, sobre todo porque llevo algún tiempo "desconectado". Sí que necesitas el cd de actualización, y si quieres hazlo en casa (busca en la mula), pero ten cuidado porque si no lo haces bien, te cargas el RT3. Según tengo entendido, tienes que dejar el cd metido hasta que se aburra (no sacarlo ni tocar nada, ya que se expulsa y se introduce él sólo). Si tal, pregunta cuánto te cuesta en el taller...
 #34320  por hydra
 
Aparte, cuando toco el botón de los comandos vocales, el de los intermitentes, me sale una voz que me dice algo pero en francés.

Me descargaré el cd actualización 6.62 y lo actualizaré para que se sobreescriba y así aparezca (supongo) todo en español.

Saludos.
 #34441  por c5granaino
 
Hydra antes de cambiarle la configuración debes pasar por el concesionario para que te activen el rt3. Luego en menu parametros internacionales le cambias el idioma, eliges el español, te pedira el cd lo metes y ya esta, de momento no actualices ya que hasta que no te lo activen da muchos fallos que se corrigen solos con la activación. El rt3 tiene que tener grabado el VIN de tu coche si no funciona en modo "degradado".

En este enlace http://www.forocoches.com/foro/showthre ... f&t=654585 tienes las ultimas actualizaciones que hay y como se hacen, pero te repito yo no lo haria hasta que lo tengas completamente activado y siempre ten en cuenta que no es lo mismo versiones 6.xx que 5.xx, las primeras son para coches con CAN BUS y las segundas VAN BUS, si lo haces al reves te cargas el equipo.

Saludos
 #34496  por Haardt
 
Hola, tengo el CD de programación por si hiciera falta, así que ,el que quiera , actualizamos en la quedada.

Otra cosa, la versión 2008/09 ya está a la venta, son 119 euros..

http://www.navigation.com/is-bin/INTERS ... =OfferList