• Problemas con los contactos de la agenda en el RT3

  • Espacio dedicado al Navidrive RT3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT3
 #43461  por chisu6
 
No sé si el radioteléfono me está tomando el pelo o no. Lo de que aparezca el nombre de los contactos cuando hago me llaman o aparezcan en el historial de llamadas me tiene loco porque unas veces aparece y otras no. Supuestamente tengo transferidas desde la SIM todos los contactos al RT3, pero siguen sin aparecer los nombres. ¿alguna idea?
 #43546  por Haardt
 
Esta noche entro, que vaya semanitas de curro que tengo.. y miramos lo del RT3 :wink:
 #43551  por chisu6
 
A ver si sale algo en limpio, porque aunque no es imprescindible, es molesto.
 #43565  por Haardt
 
Te comento Chisu, cuando instalé la agenda ,la pasé de sim vodafone a RT3, me pasaba exactamente lo mismo, volví a pasar la agenda a SIM y me funcionó perfectamente. Prueba a ver ésto y esta noche hablamos, porque en mi caso ahora tengo la memoria de la agenda tanto en SIM como en RT3.
 #43582  por Haardt
 
He estado echando un vistazo al manual y puede ser también por el usuario ( hay 4 si mal no recuerdo) .. paso esto y a ver si así lo solucionas (si no lo has solucionado ya tal como escribo arriba)


Imagen

Imagen

En fin, a ver que ha pasado.
 #43601  por chisu6
 
Gracias, Haardt. Probaré lo que me dices. El problema que tengo con el manual del RT3 es que está en holandés (cuando me dieron el coche me venía así) :ico12: . En cuanto haga la prueba te comento. :KDD: