• NAVEGADOR C6

  • Espacio dedicado al Navidrive RT3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT3
 #81294  por Juanjo.
 
Hola a todos.

Aunque este hilo ya es algo "antiguo" , para no abrir otro que hable de lo mismo voy a exponer una duda que tengo.
Voy a ver si soy capaz de actualizar el navegador de mi C6, es un RT4 con la versión 7.02, he descargado la 8.11 modificada que hay en los enlaces, mi duda es si con esta versión es suficiente o, por el contrario, ¿tengo que descargar los cuatro o cinco enlaces que hay antes de este?
En principio, solo Quería actualizar solo el navegador, o sea, solo la cartografia, ¿es suficiente con la nueva versión y después ir introduciendo los mapas o hay que realizar todo el proceso?

Saludos.
Última edición por Juanjo. el 11 Oct 2010, 16:15, editado 1 vez en total.
 #81301  por estrella_de_galicia
 
no estoy seguro pero yo me lo descargaria todo "por si acaso"

yo también tengo la misma versión del RT4 7.02, ya me dirás si te ha ido bien la actualización

Saludos

Pedro Aguilar
 #81462  por Somi
 
Lo cierto es que a mi alguna vez me ha dado problemas, mi consejo:

Primero actualizar a la 7.10 "recordar que son dos CD´S" uno de Firmw y otro de Soft.

Luego pasar a la 8.11

Luego introducimos la última cartografía.

Y para finalizar introducimos los últimos radares con aviso acústico y visual.
 #81555  por Juanjo.
 
Somi, ¿me puedes comentar esos problemas?
Lo cierto es que me va bien, lo único es que no me avisa los radares, intentaré buscar la versión 7.10 y si no, pues lo dejaré tal cual, porque si dices que es posible que tenga algún problema..., por lo menos ahora me lleva a los sitios que quiero ir, salvo algunas calles que cambian de dirección, por lo demas sin problemas.

Gracias por vuestras respuestas.
 #81571  por Somi
 
Juanjo. escribió:Somi, ¿me puedes comentar esos problemas?
Lo cierto es que me va bien, lo único es que no me avisa los radares, intentaré buscar la versión 7.10 y si no, pues lo dejaré tal cual, porque si dices que es posible que tenga algún problema..., por lo menos ahora me lleva a los sitios que quiero ir, salvo algunas calles que cambian de dirección, por lo demas sin problemas.

Gracias por vuestras respuestas.
Los problemas es que no acepta la actualización del tirón y se queda a medias...

Por otra parte te digo que la actualización merece y mucho la pena, el navegador gana en muchos aspectos, sobre todo en las nuevas cartografías, fluidez del navegador, aviso de radares, y el estupendo USB :)
 #81927  por Juanjo.
 
No encuentro la versión 7.10 para poder descargarla. He de reconocer que soy muy torpe para estas cosas, pero sigo buscando.
Si sigo sin encontrarla, no se si intentarlo con la que tengo... buff, miedo me da... noentender:
 #81954  por Somi
 
Juanjo. escribió:No encuentro la versión 7.10 para poder descargarla. He de reconocer que soy muy torpe para estas cosas, pero sigo buscando.
Si sigo sin encontrarla, no se si intentarlo con la que tengo... buff, miedo me da... noentender:
Las actualizaciones en la Citroen no son caras, en última instancia ves al concesionario, pregunta precio "creo que rondaba los veintipico euros" y la pides, piensa que si se queda a medias la actualización te quedas "provisionalmente" sin navegador.
 #180950  por xavi_xm
 
Sabu escribió:
suzicuatro escribió:el boton del navegador es redondo
Hazle foto...

A mi me parece raro que sea un RT3, aunque no imposible.

Todos los C6´s que han pasado por mis manos, que a día de hoy ya no son pocos, todos, desde el primero, llevaban RT4... salvo 1!

Salu2!
Y el mío que tiene un RT6 jajajajaja yeah::