• NAVEGADOR C6

  • Espacio dedicado al Navidrive RT3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT3
 #49020  por Luipy
 
Hola.

He encontrado esto:

RD4
Imagen
RNEG
Imagen
RT3
Imagen
RT4
Imagen
RT5
Imagen

Entiendo que todos los C6 han llevado siempre el modelo RT5.

Entonces antes de actualizar que necesitamos saber:
Que tipo de versión tenemos ?
Para RT3 debe ser 5.xxx o 6.xxx ?
Para RT4 debe ser 7.xxx ?
Para RT5 debe ser 8.xxx ?
Otra pregunta, mi navegador tiene toda Europa, si meto un mapa nuevo de España me borrara todo la que tenía o solo modificara la parte correspondiente a España ?

Un saludo. birras:
 #49032  por Sabu
 
Nooooo

Los c6´s llevan SIEMPRE el mismo frontal.

Por eso no se puede saber la versión solo viendolo por fuera!!
 #49034  por DREAMS
 
Hola a todos/as,
Hay C6 con modelos de radio parecidos al que han puesto una foto de RT5 pero sin teléfono (creo que venía en las versiones iniciales y en el 2.2, ya que el teléfono y navegador era opción conjunta-Para saberlo, la pantalla del hueco del navegador es más pequeña y en color verde).
Para saber la versión ,métete en el menú y busca un submenú que te indica descripción del aparato y así puedes actualizar la versión.
Por lo que estas diciendo, si tu navegador tiene toda Europa es de disco duro, por lo tanto mínimo un RT4. El mío es RT3 y si quiero toda Europa debo introducir cds según paso los países.

Toda la información disponible en http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1140378
 #49035  por DREAMS
 
Sacado de la pa´gina antes mencionada:

Para saber que versión del navegador tenemos, debemos pulsar unos segundos la tecla "MENU" del navegador y acceder a "Descripcion del Aparato" y una vez ahí, mirar lo que nos pone en "versión Soft Caja" que debera poner "5.xx" o "6.xxx" esta es la versión de nuestro navegador.
La versión del rt4 es 7.xx y la del rt5 es 8.xx
 #49231  por Somi
 
Luipy escribió: Otra pregunta, mi navegador tiene toda Europa, si meto un mapa nuevo de España me borrara todo la que tenía o solo modificara la parte correspondiente a España ?

Un saludo. birras:
Todo lo que te han comentado es correcto, solo falta por responder a tu última duda.

Si metes un Cd nuevo de España, se actualiza solo España, y el resto de Europa queda tal y como lo tienes, desactualizado, pero sin borrarse ni modificarse nada.
 #49745  por suzicuatro
 
Me confirma la Citroen que el navegador es RT4, donde puedo localizar los mapas??

Gracias
 #49746  por suzicuatro
 
Quien me puede facilitar darme de alta en forocoches.com

Se lo agradezco de antemano

Gracias
 #49781  por Somi
 
suzicuatro escribió:Me confirma la Citroen que el navegador es RT4, donde puedo localizar los mapas??

Gracias
suzicuatro escribió:Quien me puede facilitar darme de alta en forocoches.com

Se lo agradezco de antemano

Gracias
Aquí lo tienes todo:

http://www.c4atreros.es/foro/viewforum.php?f=23
 #49794  por Luipy
 
suzicuatro escribió:Quien me puede facilitar darme de alta en forocoches.com

Se lo agradezco de antemano

Gracias
Para darte de alta en forocoches solo tienes que hacer algo similar a lo que hiciste aqui, un nick, una contraseña y un e-mail valido.

Si, tienes un RT4, pero con que sofw.? el 7.02 como tenía yo o ya con el 8.11 que es el ultimo?
Lo primero que yo hice fue actualizar el sofw y luego meter los mapas 2009-2010.
Un saludo desde otro C6 azul birras:
 #51056  por osfago
 
Ahora han cambiado el sistema de dar de alta usuario en forocoches para "limitar" un poco el tema. Se necesita una invitación de algún usuario con más de 200 post y que te la mande, se encuentra en el panel de control de cada usuario. :wink:

Por otra, como bien te indican, actualizas a la versión 8.11 y posteriormente instalas la carto 2009/2010. Yo lo he hecho, y cero problemas. Radares fijos, con la limitación a 100 (si el límite es 100) y si es posible radar o móvil a 101. Puedes configurar las zonas de riesgo, avisos sonoros, etc etc. ah!! y la base de datos de radares puede ir siendo actualizada o añadida sin tocar la carto.