• NAVEGADOR C6

  • Espacio dedicado al Navidrive RT3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT3
 #49231  por Somi
 
Luipy escribió: Otra pregunta, mi navegador tiene toda Europa, si meto un mapa nuevo de España me borrara todo la que tenía o solo modificara la parte correspondiente a España ?

Un saludo. birras:
Todo lo que te han comentado es correcto, solo falta por responder a tu última duda.

Si metes un Cd nuevo de España, se actualiza solo España, y el resto de Europa queda tal y como lo tienes, desactualizado, pero sin borrarse ni modificarse nada.
 #49745  por suzicuatro
 
Me confirma la Citroen que el navegador es RT4, donde puedo localizar los mapas??

Gracias
 #49746  por suzicuatro
 
Quien me puede facilitar darme de alta en forocoches.com

Se lo agradezco de antemano

Gracias
 #49781  por Somi
 
suzicuatro escribió:Me confirma la Citroen que el navegador es RT4, donde puedo localizar los mapas??

Gracias
suzicuatro escribió:Quien me puede facilitar darme de alta en forocoches.com

Se lo agradezco de antemano

Gracias
Aquí lo tienes todo:

http://www.c4atreros.es/foro/viewforum.php?f=23
 #49794  por Luipy
 
suzicuatro escribió:Quien me puede facilitar darme de alta en forocoches.com

Se lo agradezco de antemano

Gracias
Para darte de alta en forocoches solo tienes que hacer algo similar a lo que hiciste aqui, un nick, una contraseña y un e-mail valido.

Si, tienes un RT4, pero con que sofw.? el 7.02 como tenía yo o ya con el 8.11 que es el ultimo?
Lo primero que yo hice fue actualizar el sofw y luego meter los mapas 2009-2010.
Un saludo desde otro C6 azul birras:
 #51056  por osfago
 
Ahora han cambiado el sistema de dar de alta usuario en forocoches para "limitar" un poco el tema. Se necesita una invitación de algún usuario con más de 200 post y que te la mande, se encuentra en el panel de control de cada usuario. :wink:

Por otra, como bien te indican, actualizas a la versión 8.11 y posteriormente instalas la carto 2009/2010. Yo lo he hecho, y cero problemas. Radares fijos, con la limitación a 100 (si el límite es 100) y si es posible radar o móvil a 101. Puedes configurar las zonas de riesgo, avisos sonoros, etc etc. ah!! y la base de datos de radares puede ir siendo actualizada o añadida sin tocar la carto.
 #81294  por Juanjo.
 
Hola a todos.

Aunque este hilo ya es algo "antiguo" , para no abrir otro que hable de lo mismo voy a exponer una duda que tengo.
Voy a ver si soy capaz de actualizar el navegador de mi C6, es un RT4 con la versión 7.02, he descargado la 8.11 modificada que hay en los enlaces, mi duda es si con esta versión es suficiente o, por el contrario, ¿tengo que descargar los cuatro o cinco enlaces que hay antes de este?
En principio, solo Quería actualizar solo el navegador, o sea, solo la cartografia, ¿es suficiente con la nueva versión y después ir introduciendo los mapas o hay que realizar todo el proceso?

Saludos.
Última edición por Juanjo. el 11 Oct 2010, 16:15, editado 1 vez en total.
 #81301  por estrella_de_galicia
 
no estoy seguro pero yo me lo descargaria todo "por si acaso"

yo también tengo la misma versión del RT4 7.02, ya me dirás si te ha ido bien la actualización

Saludos

Pedro Aguilar
 #81462  por Somi
 
Lo cierto es que a mi alguna vez me ha dado problemas, mi consejo:

Primero actualizar a la 7.10 "recordar que son dos CD´S" uno de Firmw y otro de Soft.

Luego pasar a la 8.11

Luego introducimos la última cartografía.

Y para finalizar introducimos los últimos radares con aviso acústico y visual.
 #81555  por Juanjo.
 
Somi, ¿me puedes comentar esos problemas?
Lo cierto es que me va bien, lo único es que no me avisa los radares, intentaré buscar la versión 7.10 y si no, pues lo dejaré tal cual, porque si dices que es posible que tenga algún problema..., por lo menos ahora me lleva a los sitios que quiero ir, salvo algunas calles que cambian de dirección, por lo demas sin problemas.

Gracias por vuestras respuestas.