• activacion sos citroen.

  • Espacio dedicado al Navidrive RT3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT3
 #48612  por tati
 
hola quiero poner en conocimiento del foro que citroen esta haciendo una campaña(o por lo menos en mi s.o) para activar gratuitamente el servicio sos citroen para c5II con navidrive.
Vamos creo que es una campaña de citroen por que a mi me lo ofrecieron y aprovechando la revision de los 60000km lo hice y no me a costado ni costara un euro(eso me aseguraron) aconsejo a los posibles interesados acudir a su servicio oficial e informarse.

saludos.
 #48618  por Somi
 
tati escribió:hola quiero poner en conocimiento del foro que citroen esta haciendo una campaña(o por lo menos en mi s.o) para activar gratuitamente el servicio sos citroen para c5II con navidrive.
Vamos creo que es una campaña de citroen por que a mi me lo ofrecieron y aprovechando la revision de los 60000km lo hice y no me a costado ni costara un euro(eso me aseguraron) aconsejo a los posibles interesados acudir a su servicio oficial e informarse.

saludos.
Es que teóricamente ese servicio lo tendríais que tener todos los que comprasteis el coche con Navegador "a excepción del My Way" desde el mismo día que estrenasteis el coche.
 #48624  por tati
 
cuando yo compre el coche( era del jefe del taller ) en teoria ese servicio me dijeron que era de pago, o por lo menos la activacion había que pagarla .ahora no me a costado ni un euro.
 #48628  por Somi
 
tati escribió:cuando yo compre el coche( era del jefe del taller ) en teoria ese servicio me dijeron que era de pago, o por lo menos la activacion había que pagarla .ahora no me a costado ni un euro.
Otia, eso no lo sabía, en los C4 nunca ha habido que pagarla.