• que tipo de navegador tengo?

  • Espacio dedicado al Navidrive RT3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT3
 #51383  por slotorrente
 
saludos, a pesar de buscar mucho por el foro y publicar una pregunta no he conseguido averiguar que tipo de navegador tengo.
varias cuestiones.
la 1ª-os dire que tengo un C5 del año 2002 2.2 HDi exclusive.
el navegador utiliza discos navteq y el lector lo tiene puesto en la guantera, este navegador funciona con el cd dentro.
busco actualizaciones para este pero mi duda es si se actuliza por la radio cd o por el lector.
decitme por favor dondepuedo conseguir una actualizacion de mapas de este año para mi navegador.
la 2ª cuestion es de donde me puedo descargar o si vosotros lo tenéis el programa Lexia para mi coche.
os doy las gracias por este foro que es muy interesante y los que nos gusta esta marca y en concreto este modelo. os felicito .
 #51389  por Swhannibal
 
 #51448  por alnieme
 
Hola Buenas:

Ya se que seguramente esta pregunta este contestada, pero también estoy intentando llegar al número de posts necesarios para descargarme el tema de los radares para el navegador.

Estoy esperando que me entreguen mi C5 Millenium con navegador myway, lo que no tengo claro es que mapas me tendría que descargar. También me gustaría ver un manual o algo así del navegador ya que no he encontrado ninguno aunque puedo decir que los he buscado.

Muchas gracias por anticipado y un saludo a todos.