• Instalación RT3

  • Espacio dedicado al Navidrive RT3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT3
 #62218  por ClickJfk
 
Bueno como sabeis, he heredado el C5 serie 1 de mi Padre, He visto que tenía todo lo necesario para montar el RT3: Radio cd rt3 Pantalla a color, Soporte de pantalla, Antena, Capilla, ventiladores, fibra optica; es decir todo. He construido el cableado gracias a las indicaciones del foro y sus enlaces ( valla panzada de leer) :wink:
Al encender el rt3, funciona todo con un pitido de fondo, radio, cargador, lector, pero la pantalla se enciende pero no se ve nada, ya se que tengo que codificar la radio, pero antes de ir a la Citroen quiero asegurarme de que todo es correcto, es normal que no se vea nada en la pantalla y cuando lo codifique se vea o es que tengo algo mal?
Gracias anticipadas
Saludos
 #62366  por Somi
 
No es normal, la pantalla se tendría que ver, comprueba bien el cable de fibra óptica, que este todo bien conectado y no falte ningún cable, aunque no esté codificado la pantalla tendría que funcionar correctamente.
 #62387  por ClickJfk
 
Somi escribió:No es normal, la pantalla se tendría que ver, comprueba bien el cable de fibra óptica, que este todo bien conectado y no falte ningún cable, aunque no esté codificado la pantalla tendría que funcionar correctamente.
OK gracias por responder