• No se me ven los mapas 2010-2011

  • Espacio dedicado al Navidrive RT3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT3
 #83102  por isidrolt
 
Un saludo.

Acabo de comparme un C5 exclusive de dic 2004 con versión de softwer 6.51 y descargado la actualización de mapas 2010 -2011 y nada la pantalla en negro.Los he grabado con el Nero y con el x120. ¿que estoy haciendo mal? es por que no tengo actualizado la versión a la 6.62 ? o es que hay algún programa especifico para grabarlos o algún enlace específico sobre este tema ?.Gracias
 #83273  por isidrolt
 
Bueno pues me contesto yo y de paso aquí queda por si a alguien le sirve .Gracias a un comentario de p-407 en un post leí que si no tienes la versión actualizada a la 6.62 no se ven los mapas y efectivamente he actualizado la versión y me han funcionado los mapas :ico17: grabados tanto con el nero como con el x120 eso sí a pesar de ser la 2ªedición osea la u´ltima , la autovía de Bejar a Salamanca no viene completa y ya lleva abierta un tiempo osea que está algo retrasadilla esta actualización.
 #83283  por Somi
 
isidrolt escribió:Bueno pues me contesto yo y de paso aquí queda por si a alguien le sirve .Gracias a un comentario de p-407 en un post leí que si no tienes la versión actualizada a la 6.62 no se ven los mapas y efectivamente he actualizado la versión y me han funcionado los mapas :ico17: grabados tanto con el nero como con el x120 eso sí a pesar de ser la 2ªedición osea la u´ltima , la autovía de Bejar a Salamanca no viene completa y ya lleva abierta un tiempo osea que está algo retrasadilla esta actualización.
Perdona, no vi tu mensaje, lo suyo es actualizar primero a la versión 6.63 "que es la última" y luego la última cartografía.

Un saludo.
 #83373  por isidrolt
 
Gracias.Buscaré la 6.63 ya que yo lo he actualizado a la 6.62 , pero en mapas sigo diciendo que estos de navtek van un pelin retrasadillos en actualizaciones.
 #97165  por patxite
 
Hola isidrolt

Quiero hacerte dos preguntas. donde has conseguido los mapas del 2010-2011 y en cuanto a la actualizacion yo mediante a un enlace que puso un forero me he bajado la actualizacion 6.62 pero la 6.63 no se donde encontrarla. muchas gracias por tu aportacion.

Pd si hay alguien aparte de isidrot que lo sabe pues también se aceptan las sugerencias.porque tengo la cartografia del 2005 que es cuando se compro el coche y yo lo acabo de adquirir