• Que modelo llevo

  • Espacio dedicado al Navidrive RT3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT3
 #111785  por cesar_c5
 
Hola chicos.

Perdonar la ignorancia, pero ya tengo el coche (segundamano) y no sé qué versión de Navidrive llevo, porque he visto que esta el RT3, RT4, etc...

Me podéis ayudar averiguar cómo se cuál es el modelo.

Gracias.
 #111793  por Abelin
 
Hola
Esto son los modelos que he encontrado, no obstante alguno del foro te podrá dar mas información
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Saludos
 #111811  por cesar_c5
 
Gracias Abelin.

Por lo que veo el mío es el RT5, lo único que donde pone MP3 me pone también HDD, que es el disco duro de 10GB.

A ver si alguien mas me confirma esto.

Garcias. ok:
 #127504  por jeda
 
Hola. Soy totalmente nuevo. ayer me compré el C5 II de segunda mano y no me vienen cd ni dvd de navegador ni nada de eso. el vendedor me ha dicho que lo busque en la red, pero tampoco sé el modelo de navegador que es. De la foto de arriba no es ninguno. Mi coche es el C5 II exclusive 2.0 del 2004
Alguien me puede ayudar?
 #131824  por elyugue
 
jeda escribió:Hola. Soy totalmente nuevo. ayer me compré el C5 II de segunda mano y no me vienen cd ni dvd de navegador ni nada de eso. el vendedor me ha dicho que lo busque en la red, pero tampoco sé el modelo de navegador que es. De la foto de arriba no es ninguno. Mi coche es el C5 II exclusive 2.0 del 2004
Alguien me puede ayudar?
salud: Hola el mío es un exclusive 2.0 del 2005 y lleva el rt3, serie interesante que le sacaras una foto y la colgaras en este post así te podriamos ayudar mejor
SALUDOS
elyugue
 #131963  por fankunai
 
jeda escribió:Hola. Soy totalmente nuevo. ayer me compré el C5 II de segunda mano y no me vienen cd ni dvd de navegador ni nada de eso. el vendedor me ha dicho que lo busque en la red, pero tampoco sé el modelo de navegador que es. De la foto de arriba no es ninguno. Mi coche es el C5 II exclusive 2.0 del 2004
Alguien me puede ayudar?
Seguro que es rt3 si en el frontal de la carátula te pone mp3 es rt4 si te pone compac disk es rt3
Un saludo ya nos dirás
 #131965  por calvo
 
jeda escribió:Hola. Soy totalmente nuevo. ayer me compré el C5 II de segunda mano y no me vienen cd ni dvd de navegador ni nada de eso. el vendedor me ha dicho que lo busque en la red, pero tampoco sé el modelo de navegador que es. De la foto de arriba no es ninguno. Mi coche es el C5 II exclusive 2.0 del 2004
Alguien me puede ayudar?

Pásate por la sección de presentaciones y así, además de ayudarte, podemos darte todos la bienvenida a este gran foro que es como nuestra "otra" familia.

Un salido y felices fiestas!!!