• Problemas navegador rt4 Citroen c6

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #215742  por Pedro Perez
 
Si que viene, el asunto esta en que no me cuadra, por ejemplo, la conexión del mazo del RT4, el conector del coche, por ejemplo, el pin 10 del conector del coche que es DATA CAN HIGH, conectaría a la Android en el PIN 2 que es ACC (Corriente), y el pin 1 de la Android es el CAN HIGH, de tal manera, que el can del coche, queda mal conectado.
Creo que van por ahí los tiros de no poder activar algunas cosas que van por CAN.

Mira a ver que piensas, mira los esquemas y relaciona los pines, se que no llevan la misma numeración, pero se deja ver
Se que esta un poco lioso por el tema de La numeración.

Un saludo Paxeco
:KDD:
 #215743  por Paxeco
 
SI, tienes razón, no caí en que llevabas RT4, cuando yo las puse mi instalación era de un RD4 y no pasaban pines por ahí, creo que cuando hice la adaptación a RT5 esos cables can iban en uno de los conectores chiquititos que lleva aparte del mazo de 16 pines, porque el Can-Bus Decoder que lleva si mal no recuerdo salían cables de los conectores chiquititos, voy a ver si doy con el esquema del RD4
Un saludo salud:
 #215774  por Pedro Perez
 
Refloto el tema, a ver si alguien responde algo
 #223418  por nobutora
 
Hola compañeros.

Tengo un problema con el sonido del C6. Ha estado parado unos 3/4 meses, para lo cual desconecté la batería. Al volver a rodar con el coche me di cuenta que no sonaba nada (radio, sensores, etc.), aunque cuando me puse a investigar en realidad suena, pero muy bajito, como si el sonido no estuviese amplificado.

Al quitar el fusible del amplificador (el de 25A) el sonido es 0, al volver a ponerlo vuelve a sonar pero muy bajo.

He probado lo siguiente:

- Revisar fusibles.
- Desconectar y conectar batería (esperando 3 minutos tras quitar la llave, como he leído en este foro). Esto lo he hecho varias veces y con intervalos de tiempo cada vez más largos.
- Reiniciar la radio pulsando 10 segundos el botón Dark.
- Codificar valores del amplificador en el Diagbox (cambio de estándar a multiplexado), pero sigue igual. De hecho no me deja conectarme al módulo de la radio por fallo de comunicación.
- Realizar entrega de vehículo a través del Diagbox y de Lexia, pero como no me comunica el módulo de la radio me da error en parte de la codificación.
- Desmontar la radio para revisar el disco duro como he leído en este hilo, pero mi radio no lleva disco duro...


¿Qué más puedo hacer? Lo que me queda es revisar las conexiones del amplificador y limpiarlas con dieléctrico. Parte del tiempo que el coche ha estado parado estuvo a la intemperie, guardado con funda, pero a la intemperie y quizás la humedad haya hecho de las suyas.

Si no encuentro nada tendré que ir al servicio oficial, aunque no sé si sabrán solucionarlo. :|
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9