• Sufriendo problemas con el RNEG MyWAY, mi elección es el RT5. Algunas dudas.

• Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #226502  por Ce Cinq Noir

Buenas.

Aunque me he unido y presentado hoy al foro, llevo varios días leyendo muchos hilos sobre el C5 que adquirí hace unos días.

Uno de los problemas que sufre el coche es el de los reinicios del RNEG MYWAY que monta de serie.

Creo que se pueden reparar, aunque aun no tengo claro si estas reparaciones son permanentes, o el problema se podría reproducir con el tiempo. Y además, está el coste de esta reparación, que no es que sea económica.

Por todo ello, mi idea es intentar conseguir una unidad del Navidrive RT5, que por lo que he leído estos días, permite mantener la pantalla que ya monta mi coche.

Tres dudas:

1ra. Una vez montado, hay que realizarle la telecodificación en un concesionario Citroën. ¿Esta operación hace que el nuevo equipo presente en pantalla la misma información que el equipo de origen (por ej., los gráficos de los sensores de aparcamiento)? ¿Sabéis qué coste tiene?

2da. El RT5 trae USB por cable, no integrado en el equipo, y me preguntaba si veis viable su instalación en el hueco que hay debajo del botón del cierre centralizado.

Imagen

3ra. ¿Podéis confirmarme que el código correcto del Navidrive RT5 es 96660999xt?

Muchas gracias y un saludo.
 #226513  por Paxeco

Buenas, si hace falta codificarlo en Lexia, también te digo olvidate de los mapas actualizados, has pensado en un RT6 que es la evolución del tuyo?
Por el tema del USB no deberia haber problema de colocarlo ahí, ahí iria el S.O.S si llevara caja de asistencia, el RT5 ya la lleva el mismo, solo te hari afalta también ponerle al RT5 la antena GSM