• RT4/5 configuración

• Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #226551  por rufo600

Buenas, tengo un cableado preparado para poder probar los RT4/5 con su pantalla fuera del coche, mi idea es dejar un repuesto configurado para que en caso de fallo sea desmontar y montar sin perder tiempo en el coche.
El problema es que cuando lo enciendo, hace bien el arranque pero después de mostrar la advertencia: "Debido a un problema interno del vehículo, el aparato no puede funcionar correctamente", acaba apagándose todo en menos de 1 minuto.
Creo que este problema es porque no detecta las señales CAN H/CAN L y mi pregunta es cómo "emular" esas dos señales y así engañar "al aparato" para que se mantenga encendido.
Ala!!! ahí os dejo los deberes para los entendidos
Xau2!!!
https://chevronazos.es/image/kWGbZ
 #226556  por Paxeco

Yo estoy interesado en eso la verdad pero ni idea, a lo mejor se podría simular con Arduino o placas similares