• Actualización RT4/5 a 8.20

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #131050  por patola
 
Hola,

Alguien sabe de donde se puede descargar esta actualización para pasar de la 8.11 a la 8.20.

gracias
 #131060  por rufo600
 
En este post de c4atreros.es tienes toda la info:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=87&t=40549

Si no estas registrado aqui te va el link:
http://www.megaupload.com/?d=AID9ECJ5

ARCHIVO COMPRIMIDO
DESPUÉS DE DESCOMPRIMIR GRABAR LA ISO DIRECTO CON NERO O CON ALCOCHOL120 COMO IMAGEN
CONTRASEÑA: c4atreros

Xau2!!!

Editado: Actualizar siempre desde la versión 8.11, nunca desde versiones anteriores
 #131076  por patola
 
Muchas gracias rufo600 y a ver si nos encontramos un día por Ou que soy de ahí.
 #131207  por rufo600
 
A ver si en alguna KDD Gallega!!! birras:
Por cierto, te ha funcionado la actualizacion???
Hay que ir preparandose, que los nuevos mapas 2011-2012 necesitan el ultimo firmware (8.20)

Xau2!!!
 #131234  por patola
 
Aún no tuve tiempo de instalarla, por lo que veo tu tienes un RT4, si la tines instalada notas alguna diferencia?
Saludos.
 #131257  por rufo600
 
Buenas la tengo instalada, pero no noto muchos cambios, nuevo logo de inicio, se habla en c4atreros.es que la navegacion es más fluida y mejora tb. el Bluetooth en el RT5
Es necesario para la nueva cartografía 2011-2012, que por cierto acabo de probar hoy.
En este post de c4atreros.es:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=87&t=42372
Hay un user que la tiene y por poco dinero puedes disfrutar de ella, así ayudamos a que recupere algo del dinero invertido. Supongo que en breve la hará publica...
Xau2!!!!

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
 #131297  por patola
 
Buenas,
Acabo de instalar la V.8.20 y todo perfecto, la instalación duró unos 40 minutos.Noto que va mucho más rápido al encender. ok:

Muchas gracias a ti y a c4ateros salud:
 #131299  por rufo600
 
ok:

Ya tienes el pequeñín listo para meter la nueva cartografia ok:

Xau2!!
 #137419  por datoca
 
A ver si alguien me puede ayudar
He intentado actualizar la versión a la 8.20 y todo iba bien pero a la mitad me da un error y ahora me pide que entre el CD pero ya no me funciona nada ni la anterior ni la que intento actualizar.
Volveré a grabar de nuevo el CD y veré si me lo acepta.
Pero por si acaso..... alguna sugerencia?
Gracias por vuestras respuestas
 #137495  por Somi
 
datoca escribió:A ver si alguien me puede ayudar
He intentado actualizar la versión a la 8.20 y todo iba bien pero a la mitad me da un error y ahora me pide que entre el CD pero ya no me funciona nada ni la anterior ni la que intento actualizar.
Volveré a grabar de nuevo el CD y veré si me lo acepta.
Pero por si acaso..... alguna sugerencia?
Gracias por vuestras respuestas
Volver a descargar el software "a ser posible de otro servidor" volver a realizar todas las operaciones de extracción de la información de la forma mas meticulosa posible, copiarlo a la mínima velocidad posible y con un CD de extrema calidad "nada de CD's chinos" e intentar actualizar de nuevo.