• Cartografia 2011-2012 RT4/5

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #148768  por joluluna
 
Perdonar pero no me entero de nada estos enlaces que habeis puesto son de prueba y luego hay que comprarlo o son los definitivos
perdonar pero es que soy un poco torpe para estos temas nono: nono:
 #149618  por patola
 
joluluna escribió:Perdonar pero no me entero de nada estos enlaces que habeis puesto son de prueba y luego hay que comprarlo o son los definitivos
perdonar pero es que soy un poco torpe para estos temas nono: nono:
Si tienes el navegador ng4 3d no te valen, solo valen para el rt4/5.
Saludos.
 #150387  por anjealva
 
Pues simplemente agradecer el esfuerzo del compañero por compartir. Saludos.
 #151660  por estrella_de_galicia
 
Yo recientemente he adquirido la actualización ORIGINAL para RT4/RT5 de citroen de la cartografia 2011-2012.de TODA EUROPA no solo "europa sur"

Viene con varios CDs el primero de ellos realiza una actualización a la versión 8.20 (yo de origen tenía la 7.02) y he notado varias cosas de mejora antes de actualizar la cartografia:
- Cambia el screenboot (pantalla de inicio) con el Logo nuevo de citroen
- Se ha reducido el tiempo o "lag" entre zooms del navegador a parte todo el sistema lo noto bastante más fluido y rápido
- Con la pantalla en el display "clima" antes me aparecia un reloj analógico y con la mejora ahora me aparece una brújula
- Ahora se me añade el modo noche para el navegador (antes no)

Os dejo unas capturas de la actualización y los mensajes que aparecen:
Imagen

Imagen
 #151663  por rufo600
 
Buenas Pedro.... no le hagas caso a la foto, fue por poner algo y hacerlo mas vistoso, los links de descarga se corresponde con los 12 CDS que compraste y toda la cartografia Europea

Xau2!!!
 #152344  por rufo600
 
Buenas, solo avisaros de que los links de descarga de la página 1 solo son válidos hasta 08.09.2012 ya que se me agotaron los rapids.
Xau2!!!

P.D: Se aceptan donaciones de "rapids" birras:
 #154076  por Satellite
 
Estrella, por qué módico precio los compartirías conmigo o con alguien que le interese?

La verdad que actualizar con el cd original no tiene precio. garantía de no cargarte nada, que alguno que otro se ha cargado el sistema por actualizar con mapas bajados de internet.

Quedo a la espera de tu respuesta!
 #154099  por estrella_de_galicia
 
Satellite escribió:Estrella, por qué módico precio los compartirías conmigo o con alguien que le interese?

La verdad que actualizar con el cd original no tiene precio. garantía de no cargarte nada, que alguno que otro se ha cargado el sistema por actualizar con mapas bajados de internet.

Quedo a la espera de tu respuesta!
Eso depende de los que seamos, así repartimos el gasto :D

Por cierto, los que habeis hecho la actualización ¿Os dice el nombre de las vias en CATALAN? por que aqui por ejemplo si me incorporo a la C-58 "ce cincuenta y ocho" me lo reproduce como "ce cincuanta vuit".

¿En el resto de comunidades autonomás por ejemplo: Valencia, Galicia, Pais Vasco etc... Os hace lo mismo?
 #154109  por rufo600
 
Satellite escribió:La verdad que actualizar con el cd original no tiene precio.
Jajaj Satellite.... para todo lo demás.... MASTER CARD!!!!!!
Xau2!!!
 #156034  por Min_C6
 
se puede descargar la de España en algún otro lugar? me siento completamente inútil oops;: