• RCA y RT4

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #132098  por cesar_c5
 
Buenas Chicos.

A ver si me aclaráis un poco el tema porque he estado viendo temas y no me aclaro.. Yo tengo el RT4 y los 3 RCA en la guantera.

Me gustaría ver imágenes por la pantalla del navegador como videos, pelis, etc... se podría conectar un mp4, un iPod, un móvil de alguna manera o con los cables correspondiente de RCA a USB o los que sea y se vería la fuente que metas, o esos RCAs son para otra aplicación distinta.

Un saludo.

FELIZ NAVIDAD!!!!
 #132120  por ivanhhoe
 
así debe ser, pero la imagen en parado.
 #132268  por patola
 
Hola compañero,
Con los conectores rca conectados a una fuente externa puedes ver videos, fotos.., yo al mío le tengo conectado un TDT para ver la televisión, a partir de 5km/h se desactiva, pero lo de los 5 km/h se puede desactivar, revisa los comentarios en el foro navegadores RT4 que te pone como.
Un saludo.
 #132406  por cesar_c5
 
Ok, pues me pondré manos a la obra.

Muchas gracias. ok:

Feliz Año!
 #142317  por cesar_c5
 
Hola chicos deje esto un poco de lado por unos problemillas.

El tema que estoy probando antes de comprar cualquier otro aparato y es meter el móvil con la salida de minijack a los rca con un cable de minijack a los 3 RCA (amarillo, rojo y blanco), pero activo el video y no sale ninguna imagen y se queda en negro, pero el audio si se escucha.

No se si sabeis que puede pasar, antes de comprar un mp4 si también tiene salida de minijack.

Un saludo.
 #142322  por estrella_de_galicia
 
Solo puedes ver video si la velocidad no supera los 5 kms/h... Yo al menos con la Lexia no supe ver (si existe la opción) de poder quitar ese limite.
 #142323  por cesar_c5
 
Lo estoy probando con el coche arrancado y parado
 #142327  por estrella_de_galicia
 
Para salir de dudas... ¿Has probado de conectarlo a la tele de casa? Al menos para descartar fallo del aparato o del RT4
 #142347  por cesar_c5
 
Pues lo acabo de probar con el móvil y dicho cable a un adaptador universal para los 3 RCA y.... nada no se ve nada.

No se entonces que pasa.
 #142364  por Somi
 
Si el cable no es el original del móvil puede suceder que el vídeo no funcione.