• Modulo bluetooth para RT4

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #143710  por roesch
 
a lo mejor ya has hecho algo, pero si no, yo te cuento lo que hice en mi otro coche, un ibiza. no me gustaba tampoco que se viera el parrot, así que me compre el el CK 3000 evolution, el que no tiene pantalla, solo la botonera, y esta la tengo metida en el cenicero, y el micro en el hueco del plafon, así que no se ve nada.

para saber quien te llama, y lanzar llamadas, o se hace desde el móvil, o por ordenes vocales
 #143756  por Somi
 
dc5exclusive escribió:Hola cesar_C5 yo andaba buscando algo parecido para mi ceci y siento decirte que lo olvides, para poner el bluethoot integrado de Citroen tendrían que cambiarte la "radio" (mal llamada así pues ahora son mini ordenadores que entre otras cosas gestionan el partronic, elemento que perderías si la cambiases), además de tener que instalar el módulo telemático, y si tienes la suerte de tener la preinstalación hecha mejor, pero si no.... entre lo primero que son unos 320€ más el módulo otros 240€ más la mano de obra y hacerte la instalación para llevar el micro a su sitio.... nos saldría la broma por casi 800€, te doy precios aproximativos según me los han dicho a mi en el SO Auto-Gomas de Santander.

Otro dato curioso, fuí a preguntar por el módulo del cenicero y el de mi coche vale la friolera de 147€ y pico sin IVA, así que al lorito que esto ya no es un utilitario cualquiera.

Ahora a rebanarte los sesos para buscar un sitio donde no se te vea la pantalla del Parrot je je je.

Saludos.
Joer, con esos precios cambias el RT4 por el RT5 y aún te ahorras dinero ;)