• RT4 "Se calienta y falla navegación"

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #136696  por Eloyf1
 
Hola compañeros.
Corregirme si ya estubiera tratodo este tema en elgún hilo, pero no pude (o no supe) encontrarlo.

Esta pregunta va para los Gurús de los navegadores.
Mi RT4, después de unas horas de viaje (más de 2 o tres), el navagador pierde la compostura (quiero decir, el norte) y no se entera de por donde va el coche.
Previamente salen mensajes del tipo "módulo teléfono desconectado por problema de temperatura" (o algo así), así como "Sistema de llamada de urgencia inhabilitado".
Sólo vuelve a funcionar correctamente después de haber enfriado.
Creo que esté relacionado con la refrigeración del aparato. Así como los C6 montan una refrigeranción "extra" con doble ventilador, los X7 no la llevan. Pero mi duda es saber si esta doble ventilación se pueded acoplar, si soluciona el problema o si hay otra solución mejor.
Soy todo "ojos" para poder solucionar esta problema.
Un saludo,
Eloyf1
 #136697  por julioarranz
 
No me hagas mucho caso, pero creo recordar que había un brico para ponerle un par de ventiladores a algún navegador por la parte inferior.
 #136698  por Eloyf1
 
Estuve intentando encontrar algo al respecto, pero nada, no soy capaz.

Seguiré buscando y esperando.
Eloyf1
 #136700  por rufo600
 
Buenas... el que llevaba los ventiladores aparte era el RT3 no??? Pero un C6 con RT4/5 creo que no lleva esos ventiladores extras que comentas....
El RT4/5 lleva ya uno integrado en la propia unidad, desde Lexia si mal no recuerdo puedes hacer test sobre ese ventilador, en el mío se escucha perfectamente funcionar el ventilador y después de viajes de 2-3 horas no se inmuta...
Yo casi me inclino a que ese ventilador no funciona...

Xau2 y seguro que es una xorrrada!!!! Suerte!!!

EDITADO: Foto del ventilador del RT4/5, al lado de la bateria auxiliar para la llamada de emergencia
Imagen
 #136714  por Eloyf1
 
Gracias Rufo, echare un vistazo a ver si "rula" el ventilador.
Al menos los C6 con RT3 si montaban la pareja de ventiladores "extra" en la parte superior. Posteriormente creo que ya no.
Os tendré informados.
Gracias.
Un saludo, Eloyf1
 #136719  por rufo600
 
Eloyf1 escribió:Gracias Rufo, echare un vistazo a ver si "rula" el ventilador.
Al menos los C6 con RT3 si montaban la pareja de ventiladores "extra" en la parte superior. Posteriormente creo que ya no.
Os tendré informados.
Gracias.
Un saludo, Eloyf1
EloyF1 todos los RT3... fuesen montados en C6, en C5, en C4... etc.... llevaban la pareja de ventiladores porque la unidad en si no los tenía, luego cuando pasaron la RT4/5 se eliminaron ya que lo tenía integrado.
Sin pasar Lexia creo que ya sabras si funciona el ventilador, sacalo un poco para fuera, mi ventilador empieza a funcionar nada mas abres la puerta, sin contacto ni nada.....
Lo que no se.... y creo que no..... es que haya despiece del mismo (oficialmente claro), de la pila auxiliar si, pero del ventilador creo que nop.... Aunque también puede ocurrir que lo que falle es la parte de la placa que alimenta al ventilador....

Xau2!!!
 #136735  por patola
 
Hola Eloyf1;

El mi coche cuando aparco en el garaje, siempre se escucha funcionar el ventilador cuando lo apago durante un par de minutos supongo que depende del tiempo que estuvo funcionando, así que escucha si funciona porque hace un ruido parecido al de un pc.

Saludos
 #136775  por Eloyf1
 
Gracias compañeros. Mañana intentaré escuchar el ventilador y ya os contaré.
Un saludo, Eloyf1
 #136800  por gre2
 
Y si todo esto no te funciona, yo te lo arreglo. Espero que te guste el color. ris:ot ris:ot ris:ot (si es que me lo has puesto a huevo) :mrgreen:

Imagen

Espero que se te solucione pronto. ;)

Un saludo. birras:
 #136833  por Eloyf1
 
gre2 escribió:Y si todo esto no te funciona, yo te lo arreglo. Espero que te guste el color. ris:ot ris:ot ris:ot (si es que me lo has puesto a huevo) :mrgreen:

Imagen

Espero que se te solucione pronto. ;)

Un saludo. birras:
¡¡Que cabrona..!! :|
No te preocupes gre2, también hace juego con el coche, pues en ciertos momentos también es rojo. :ico13: :ico13:
Estaré atento para poder hacerte yo también alguna "recomendación" salud:
Un saludo,
Eloyf1