• CAMBIAR RING LLAMADAS TELEFONO RT4

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #139282  por lusango
 
Hola como se puede cambiar la llamada en un RT4 firmware 8.20, antes con el 8.11 se podia cambiar con un programa que se llamaba setup 2.10 según creo recordar, pro ahora no funciona con el 8.20.
Gracias por las posibles respuestas.
 #145958  por BLADESPEED2
 
Muy buenas. después de leer bastante en foros y demas, llego a una conclusion de lo que seria hasta hoy las ventajas e inconvenientes de actualizar el sistema de nuestros rt4 a la 8.20.
según la mayoria de foreros que han actualizado, han notado un incremento en la velocidad de sus equipos, y mejora en la fuente para una mejor lectura. Es lo que para mi seria lo mas importante de la actualizacion. Ya que los bug o fallos aleatorios, que puede ser que a alguien le suceda. A mi me a ocurrido alguna vez como el reinicio del rt4 pero sin mayores problemas.
Los mayores inconvenientes que han tenido algunos usuarios son: la desactivacion del usb, eliminacion de los temas personalizados, el fondo de pantalla de bienvenida la eliminacion de los tonos personalizados y quitadas las pantallas de presión y temperatura. (No digo que esta actualizacion quite todo, puede ser que quite alguno, solo comento lo que he leído). De todos estos cambios se podrian volver a configurar el usb, la pantalla de presión y temperatura y el fondo de pantalla de bienvenida. En cuanto a los temas personalizados y tonos personalizados no he encontrado ninguna solucion.

Mi conclusion: Yo tengo un rt4 con versión 8.11 todo personalizado con mirascript, tanto el tema , tonos fondo etc.. Con lo cual a día de hoy para mi, no lo veo ventaja, ya que prefiero mantener mi personalizacion. Lo que si he hecho es actualizar los mapas 2011 2012 que si funcionan en la versión 8.11, luego le he puesto los radares actualizados y listo.

Espero que sirva de ayuda. Un saludo ok: