• presión de neumáticos en MyWay.

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #146318  por pepe 112
 
Hola:
Navegando por la red, he estado leyendo que al Navegador MyWay se le puede instalar para que te diga la presión de los neumáticos, alguien sabe como se puede hacer por favor?
Gracias y saludos ok:
 #146359  por Abelin
 
Hola
Esa indicación solo aparece en la pantalla del cuenta Kilómetros pulsando el Check.
Solo marca si son correctas o no.
Saludos
 #146423  por roesch
 
siempre que tengas los sensores en las ruedas, pero te lo marca en la pantalla del coche, no en la del navegador.
 #146427  por pepe 112
 
Muchas gracias, pero he leído en algunos foros que te lo marca en la pantalla del navegador junto con las temperaturas de los neumáticos. Investigare mas a fondo y si lo encuentro como es os lo haré saber.
Gracias y saludos
 #146429  por Ahngel
 
pepe 112 escribió:Muchas gracias, pero he leído en algunos foros que te lo marca en la pantalla del navegador junto con las temperaturas de los neumáticos. Investigare mas a fondo y si lo encuentro como es os lo haré saber.
Gracias y saludos
Debes de estar hablando de otro coche, en el C5 no sale esa información en la pantalla del navegador, si aparece los sensores de aparcamiento, además si tu coche no lleva los sensores en las valvulas (se llama pack de deteccion de neumáticos poco inflados) olvidate de ver esa información ni en el myway ni en la pantalla del cuentakilometros, ah y lo de la temperatura de los neumáticos tampoco aparece, ya te digo que me parece que hablas de otro coche e incluso otra marca.
Saludos.
 #146449  por patola
 
pepe 112 escribió:Hola:
Navegando por la red, he estado leyendo que al Navegador MyWay se le puede instalar para que te diga la presión de los neumáticos, alguien sabe como se puede hacer por favor?
Gracias y saludos ok:
Hola Pepe 112,en el navegador en el que se puede poner en la pantalla la presión de los numáticos, los consumos del coche y las temperaturas del agua y aceite es en el navidrive RT4 o RT5, para eso hay cambiar la configuración del navegador mediante scripts pero creo que en el Myway no se puede.Mira en el subforo del Myway.
Saludos.