• Actualizo o no soft Navidrive

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #158518  por magmagus
 
Hola haber si me pueden ayudar, Yo vivo en argentina y por ende no hay mapas para mi C6. Estuve mirando que versión
tengo de navidrive, y me dice 7xx yo tengo disco duro de 30 gb y no tengo puerto USB ni BLUEToth.
Lo que me interesa es Actualizar el software a la versión 8.11 ,para dejar libre la repoduccion de DVD, yo ya veo en pantalla la presión de los neumáticos y temperatura de agua y aceite a pesar de que tengo instalada la 7xx.
Que pasa si actualizo a la 8.11?

De donde bajo la actualizacion por que de megaupload aparace el cartelito de FBI
Un saludo y espero me ayuden
Ariel.
 #158641  por cabraliego
 
Personalmente cuando actualizé al 8.2 me guardo todo no siendo la USB, de todas maneras si quieres poner a día tu RT4 estas obligado a poner et 8.20.
La actualizacion la encuentras sin ningun problema en la red.........mirta en c4atreros.es
birras: ;)
Un saludo