• Teléfono en RT4

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #162119  por cabraliego
 
anjealva escribió:Posiblemente es tarde para la respuesta, pero entro al foro cuando puedo y al leer pues escribo por si puede esclarecer algo.
La tarjeta de Yoigo, funciona perfectamente. Pero el teléfono no. ¿Porque?, pues porque al contrario de Movistar, la compañia Yoigo no da cobertura a duplicados, es decir tu puedes contratar con Movistar el servicio, y te darán dos tarjetas, una para introducir en el telefono y otra en el automovil, cuando está activada la del auto, inhibe al telefono, una vez que el contacto desactiva el vahiculo, se activa la del telefono, servicio que también cobrán. Así me lo esplicaron y así lo cuento, espero que valga de algo. Saludos.
Es lógico, la ultima que empleas es la està activada, osea que si empleas la ultima la del coche tienes que apagar el móvil y volver a prenderlo.
Por lo menos así me funciona a mi desde siempre.(y mira que lo he preguntado aqui en Belgica)
Pero si haces el 112 te funciona en los dos, claro si tienes cubertura, porque hay zonas que no se tiene señal de ningun operador.
 #162192  por anjealva
 
Bueno más o menos, cuando tienes dos tarjetas es el operador el que hace que funcione un sistema u otro, pero no hace falta apagar el móvil. Saludos.
 #180731  por DELITA
 
hola, yo tenía movistar y me he cambiado a jazztel. El caso es que no me dan un duplicado de tarjeta porq no tienen ese servicio. EL caso es, puedo conectar el tlf al bluetooth del coche??? o es que no tiene???? no lo encuentro por ningun sitio
 #180737  por Somi
 
DELITA escribió:hola, yo tenía movistar y me he cambiado a jazztel. El caso es que no me dan un duplicado de tarjeta porq no tienen ese servicio. EL caso es, puedo conectar el tlf al bluetooth del coche??? o es que no tiene???? no lo encuentro por ningun sitio
El RT4 no tiene bluetooth, teléfono sólo por tarjeta SIM.