• Teléfono en RT4

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #161039  por patola
 
Hola,
A ver si me podeis ayudar. Tengo una tarjeta de prepago de movistar en mi navegador RT4 y quería cambiarme a yoigo porque las tarifas son más baratas, mi pregunta es la siguiente, sabeis si el sistema de emergencia funciona con yoigo porque cuando compré el coche (2008) me dijeron que solo eran válidas las tarjetas de movistar o vodafone.
Gracias, sa salud: ludos
 #161041  por rufo600
 
Ni idea.... yo llevo una de Pepephone... y tb. me gustaría saberlo.... :)
xau2!!!
 #161128  por Somi
 
La llamada a Citroen ni idea, pero no entiendo porque no debería funcionar....

La llamada de urgencia "112" la hace aunque no haya tarjeta introducida.
 #161164  por patola
 
Hola,
Somi la llamada de urgencia que yo sepa no la hace al 112, porque utilicé el servicio una vez ,pulsando la tecla SOS y la llamada era a un 91........, una centralita en Madrid, desde donde ya se encargaron de todo.La llamada acitroen me da igual que ya no está en garantía.
Gracias salud:
 #161358  por Somi
 
patola escribió:Hola,
Somi la llamada de urgencia que yo sepa no la hace al 112, porque utilicé el servicio una vez ,pulsando la tecla SOS y la llamada era a un 91........, una centralita en Madrid, desde donde ya se encargaron de todo.La llamada acitroen me da igual que ya no está en garantía.
Gracias salud:
La llamada la hace al número que se haya configurado con Lexia, pero en el caso de no tener tarjeta o no tener cobertura del operador de la tarjeta la llamada se realiza directamente al 112.

Por lo tanto puedes poner la tarjeta que quieras ;)
 #161370  por patola
 
Gracias por la información Somi , no sabía lo del 112.
ok:
 #161371  por Somi
 
patola escribió:Gracias por la información Somi , no sabía lo del 112.
ok:
De todas formas, pongas la tarjeta que pongas el teléfono funcionará perfectamente, sea de la compañía que sea, total, en definitiva todos los operadores trabajan con: Movistar, Vodafone o Orange, y los tres funcionan perfectamente con los navegadores originales, en tu caso Yoigo trabaja con las lineas de Movistar.
 #161389  por edugg
 
Hola, pero para el envío del sms con los datos de vehiculo y coordenadas no lo envia sin tarjeta ¿¿¿no???.
 #161449  por Somi
 
edugg escribió:Hola, pero para el envío del sms con los datos de vehiculo y coordenadas no lo envia sin tarjeta ¿¿¿no???.
No, eso no puede sin tarjeta, pero si llama al 112, ten por seguro que:

1º Ellos saben que la llamada la está realizando un radioteléfono equipado en un coche.

2º En unos instantes pueden saber exactamente desde donde se está realizando la llamada.

Por lo tanto localizado estás aunque no lleves tarjeta o no tengas cobertura.
 #162087  por anjealva
 
Posiblemente es tarde para la respuesta, pero entro al foro cuando puedo y al leer pues escribo por si puede esclarecer algo.
La tarjeta de Yoigo, funciona perfectamente. Pero el teléfono no. ¿Porque?, pues porque al contrario de Movistar, la compañia Yoigo no da cobertura a duplicados, es decir tu puedes contratar con Movistar el servicio, y te darán dos tarjetas, una para introducir en el telefono y otra en el automovil, cuando está activada la del auto, inhibe al telefono, una vez que el contacto desactiva el vahiculo, se activa la del telefono, servicio que también cobrán. Así me lo esplicaron y así lo cuento, espero que valga de algo. Saludos.