• Ordenador de abordo.

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #161043  por fidy
 
Hola he activado con los mirascript la funcion de OBD de temperartura ,ruedas, etc para que salga en la pantalla del navegador( rt4,8.20) pero ahora le pulso al boton del limpia y solo me sale esa opcion ya no me sale las demas de km recorridos ,consumo etc ,Quería saber si hay manera de que salgan todas las pantallas del trip incluida la del OBD.GRACIAS.
 #170466  por gabiiiC5
 
Hola. A ver si alguien me echa una manita. Estaba intentando activar el USB, quitar la limitación de los 5 km/h del vídeo y activar la temperatura ay presión de ruedas en pantalla.
Las dos primera muy bien, gracias a los comentarios de este foro. Pero no consigo lo de la temperatura y presión en pantalla. De echo dándole al botón del limpia solo va del mapa al teléfono de ahí al jukebox, nada de ordenador.

Con mirascript tenía todo a CERO en la sección TRIP:

"View/modify TRIP section ?"
"active trip page" 0,1,2,3 select the active page for Trip mode (inst,trip1,trip2,obd)
"D295" 0 or 1 unknown
"D296" 0 or 1 unknown
"OBD page" 0 or 1 enables the cooler, temperature and tire pressure page in the TRIP display
"TRIP page" 0 or 1 enables On Board Computer pages
"Diagnostic menu" 0 or 1 enables the Diagnostic page in the System menu
"Service list menu" 0 or 1 enables Service list page in the Diagnostic menu


Sólo he modificado el OBD PAGE que lo he puesto a 1 y el resto sigue a 0 ¿Hay que cambiar alguno mas?
Supongo que TRIP PAGE también debería estar a 1 y quizás los dos siguientes también, pero no quiero hacer cambios sin preguntar.

Muchas gracias
 #170468  por chimpa26a
 
Hola compañero preguntale a somi que es el que te puede decir de esto entiende un rato ,pero yo lo modifique y cuando sale la temp y las psi no esta disponible la otra a mi me paso igual
 #170504  por Somi
 
El problema está en que vuestro coche muestra esa información en la pantalla que tenéis en medio de los relojes, poder se puede activar en el navegador, pero al no tener el mismo número de pantallas al ir pasando una a una llega un momento que pierden la coordinación, teniendo ya la información en la pantalla del cuadro, creo que lo mejor es que no la muestre el navegador, así os ahorráis futuros problemas de reseteo de consumos etc...
 #170508  por gabiiiC5
 
Pues muchas gracias por la respuesta. Creo que lo dejaré tal como está