• Software 8.31 RT4/5

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #171065  por rufo600
 
gabiiiC5 escribió:La versión que hay colgada en el primer holo es la 8.20 o la 8.31 ???

Es que me la acabo de descargar y la he descomprimido en un pendrive, pero curioseando un poco veo que en el directorio raiz hay un fichero que se llama config.inf que al abrirlo pone

4a490000
VER:8.20
TYPE:RELOCABLE
COMPRESSED:NO
SIZE:0
ENTRY:NO
SUBVER:

Y por eso me entra la duda, pone VER:8.20

Yo tengo ahora la 8.11 y ya que actualizo preferiría que fuese a la última.

¿Alguien me podría confirmas si es esta?

Gracias
Sip, es la 8.31, yo acabo de mirar mi archivo y pone lo mismo, no me preguntes porque...
Xau2!!!
 #171135  por gabiiiC5
 
Gracias por la respuesta

Ante la duda me acerque a la casa Citroën para pedir el CD original y evitar problemas. El caso es que me han cobrado 0,04€ que con IVA se queda en 5 céntimos. Una pasada.

Si alguien lo quiere sólo tiene que acercarse al mostrador de respuestos de Citroën y pedir la referencia 9679242580

http://fotos.subefotos.com/b9e05bb60b73 ... 4e865o.jpg

Imagen
 #171146  por Almartin
 
gabiiiC5 escribió:Gracias por la respuesta

Ante la duda me acerque a la casa Citroën para pedir el CD original y evitar problemas. El caso es que me han cobrado 0,04€ que con IVA se queda en 5 céntimos. Una pasada.

Si alguien lo quiere sólo tiene que acercarse al mostrador de respuestos de Citroën y pedir la referencia 9679242580

http://fotos.subefotos.com/b9e05bb60b73 ... 4e865o.jpg

Imagen
Has hecho bien, por 5centimos tienes el disco original sabiendo que tienes garantía de que esté bien grabado ok:

jamás me hubiese imaginado que tenía ese precio los discos de actualizacion!!!