• No puedo copiar CD en el JUKEBOX???

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #168384  por erques
 
Hola a todos, como sabeis tengo un C5 2.2 del 2008 con navegador "creo" RT4, éste lleva el sistema Jukebox y aparentemente está ahí porque al entrar en el menú de configuraciones lo nombra con estado al 100% y nada grabado en él, y ese es el problema no consigo copiar nada, sigo los pasos del manual y nada de nada, según el manual tengo que introducir el cd, dar a la función copiar el cd en Jukebox, copiar cd completo, y hasta ahí bien pero ya me sale un aviso de que ha comprimido los datos y nada más. No salen el resto de pasos del manual tal como poder nombrar el álbum y tampoco me da el aviso de copia en curso como muestra el manual. Agradecería vuestra ayuda porque llevo dos meses probando de todo, Gracias
 #168385  por estrella_de_galicia
 
¿Tienes posibilidad de hacer fotos de los pasos realizados?
 #168393  por erques
 
lo intentaré y veremos. Gracias
 #168406  por erques
 
Me temo que lo de subir las fotos es algo grande para mí, pero te relato paso por paso el proceso que hago:
1.- Introduzco un CD de música original (No formato MP3)
2- Este empieza a sonar y desde el menú de Audio, selecciono la función copiar cd a Jukebox
3.-Me sale el aviso de la copia ilegal
4-Comprime el cd y es durante ese instante que sale en el navegador el símbolo REC superpuesto detrás del mensaje de la compresión
5- A partir de ahí sigue sonando el CD pero no aparece en el navegador ninguna advertencia de REC.

He probado a hacer copia de la canción en curso, por eso de la rapidez, y una vez que acaba miro en el estado del Jukebox y está al 100%, nada grabado.
Otra cosa que me descuadra es que en el manual entre el punto 2 y tres me ha de permitir el poder renombrar la copia que estoy haciendo o la canción que copio, pero a mí no me da esa opción????.

Espero que te haya servido de algo la explicación. Gracias
 #168408  por estrella_de_galicia
 
¿Solo por curiosidad lo has probado con un solo CD o has probado otro?

Lo suyo es que haga la copia del CD (mejor si no se esta reproduciendo) y a ver si lo hace bien.
 #168452  por rufo600
 
estrella_de_galicia escribió:Lo suyo es que haga la copia del CD (mejor si no se esta reproduciendo) y a ver si lo hace bien.
Eso por descontado no??? O llevamos 2 ópticas en el lector? ok:
No te puedo ayudar, yo he probado a copiar desde el usb con música en mp3 al jukebox y sin problema.
Xau2!
 #168483  por erques
 
Muchas gracias a ambos, conseguí que copiara, y los dos teníais razón, se copia sin escuchar el cd y debía de probar con varios discos, al final conseguí grabar un de ellos, desgraciadamente es el de Bustamante de mi mujer, pero bueno para probar estupendo.
Gracias de nuevo