• [Solucion] Error Solicitud de asistencia degradada

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #168912  por estrella_de_galicia
 
Imagen

No se si alguien le habrá pasado, pero en mi caso con Navegador RT4. Esto sucede cuando desconectamos el altavoz de la puerta del conductor. Si volvemos a conectarlo, se quita el mensaje.



Esto pasa porque cuando el RT4 realiza la llamada de emergencia usa o requiere ese altavoz para su funcionamiento. (Algo así me han explicado) Si alguien tiene la explicación más completa, que amplioe este post.
 #168999  por Somi
 
Pues eso, en caso de accidente el navegador lanza la llamada de emergencia, en el caso de que la batería del coche este inutilizada por el golpe, el navegador utiliza su propia batería, funcionando con su batería solo alimenta el micrófono y el altavoz delantero izquierdo "el del conductor", si el navegador detecta que ese altavoz está roto o desconectado te lanza ese mensaje, diciéndote que el sistema está comprometido y que no funcionará bien en caso de necesitarse.
 #175628  por patola
 
Hola,
Me sale ese mismo error en el navegador desde hace un mes que cambié de compañía de teléfono, aunque conservo el mismo número.Fui al S.O y después de consultarlo me dijeron que podía ser que no fuera compatible el sistema con la nueva compañia, antes tenía movistar y ahora yoigo.Puede ser posible?

Gracias y un saludo.
 #175640  por estrella_de_galicia
 
patola escribió:Hola,
Me sale ese mismo error en el navegador desde hace un mes que cambié de compañía de teléfono, aunque conservo el mismo número.Fui al S.O y después de consultarlo me dijeron que podía ser que no fuera compatible el sistema con la nueva compañia, antes tenía movistar y ahora yoigo.Puede ser posible?

Gracias y un saludo.
No tiene nada que ver el cambio de SIM, este error, si te fijas, es porque falla el altavoz delantero izquierdo (puerta del conductor)